La falta de fe y de credibilidad afecta al pueblo, dice diputado Vásquez

El diputado panameñista Alcibiades Vásquez asegura que el Gobierno debe ser consecuente con lo que planteó al decidir suspender las sesiones extraordinarias y trasladar los temas de conflicto a la Concertación.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120382ERjr.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120382ERjr.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120382ERjr.jpg

El diputado Panameñista Alcibiades Vásquez dijo esta mañana que la falta de fe y de credibilidad afecta al pueblo panameño, al referirse a que el Gobierno contribuirá a la paz social solo si toma la decisión de retirar el proyecto que propone la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas de la Asamblea Nacional.

Para Vásquez es necesario que el Gobierno sea consecuente con la decisión que se tomó cuando se suspendieron las sesiones extraordinarias y se trasladaron los temas de la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V a la Concertación Nacional. "El Gobierno dijo que respetaría la decisión de la Concertación", recalcó.

El diputado opositor indicó que el Gobierno debe respetar la decisión de la Concertación que “rechaza a tambor batiente” la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas.

“Que no digan que el Frente por la Democracia está dictando directrices a la Concertación”, remarcó Vásquez en TVN Noticias. De acuerdo con el dirigente Panameñista no está de acuerdo con que se señale que hay duda sobre el análisis que se ha hecho de ambos temas.

Agregó que cuando se presente el proyecto que derogue la Sala Quinta y se retiren los proyectos que estaban en discusión, entonces se podrá decir que ya no se debatirán porque mientras estén en la Asamblea “todo es posible”.

En cuanto a la reunión que tuvieron ayer, lunes, miembros de partidos políticos de oposición con el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, Vásquez dijo que hoy se trabaja de cara al respeto de la institucionalidad sin diferencia de partidos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...