La falta de fe y de credibilidad afecta al pueblo, dice diputado Vásquez

El diputado panameñista Alcibiades Vásquez asegura que el Gobierno debe ser consecuente con lo que planteó al decidir suspender las sesiones extraordinarias y trasladar los temas de conflicto a la Concertación.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120382ERjr.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120382ERjr.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120382ERjr.jpg

El diputado Panameñista Alcibiades Vásquez dijo esta mañana que la falta de fe y de credibilidad afecta al pueblo panameño, al referirse a que el Gobierno contribuirá a la paz social solo si toma la decisión de retirar el proyecto que propone la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas de la Asamblea Nacional.

Para Vásquez es necesario que el Gobierno sea consecuente con la decisión que se tomó cuando se suspendieron las sesiones extraordinarias y se trasladaron los temas de la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V a la Concertación Nacional. "El Gobierno dijo que respetaría la decisión de la Concertación", recalcó.

El diputado opositor indicó que el Gobierno debe respetar la decisión de la Concertación que “rechaza a tambor batiente” la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas.

“Que no digan que el Frente por la Democracia está dictando directrices a la Concertación”, remarcó Vásquez en TVN Noticias. De acuerdo con el dirigente Panameñista no está de acuerdo con que se señale que hay duda sobre el análisis que se ha hecho de ambos temas.

Agregó que cuando se presente el proyecto que derogue la Sala Quinta y se retiren los proyectos que estaban en discusión, entonces se podrá decir que ya no se debatirán porque mientras estén en la Asamblea “todo es posible”.

En cuanto a la reunión que tuvieron ayer, lunes, miembros de partidos políticos de oposición con el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, Vásquez dijo que hoy se trabaja de cara al respeto de la institucionalidad sin diferencia de partidos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...