Se cumplirán los tiempos previstos en comicios de El Bebedero: TE

A El Bebedero han llegado dirigentes de ambos colectivos para apoyar a sus respectivos candidatos: Darío Saavedra (PRD) y Nidia Cureña (CD). El cierre de las mesas electorales será a las 4:00 p.m.

EL BEBEDERO, Los Santos.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, aseguró este domingo, 4 de diciembre, que los comicios en el corregimiento de El Bebedero, provincia de Los Santos, se desarrollan con normalidad y, por tal razón, se cumplirán los tiempos previstos según la organización. 

El cierre de las mesas electorales se realizará a las 4:00 p.m. Y esta misma tarde se esperan los resultados preliminares de estas elecciones de representantes, agregó. 

Tras varios meses de campaña en el alejado corregimiento, al sur de la provincia, los dos principales partidos del país, Cambio Democrático (CD) y Partido Revolucionario Democrático (PRD), se miden fuerzas. 

De hecho, al sitio han llegado dirigentes de ambos colectivos para apoyar a sus respectivos candidatos: Darío Saavedra (PRD) y Nidia Cureña (CD), quienes ya emitieron el voto. El candidato de libre postulación es Carlos Domínguez. 

La elección del representante se realiza luego de que ese puesto quedara vacante por la muerte de Ambrosio Sáez en un accidente de tránsito, en agosto de 2011. 

(Con datos de José González Pinilla)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.