Se cumplirán los tiempos previstos en comicios de El Bebedero: TE

A El Bebedero han llegado dirigentes de ambos colectivos para apoyar a sus respectivos candidatos: Darío Saavedra (PRD) y Nidia Cureña (CD). El cierre de las mesas electorales será a las 4:00 p.m.

EL BEBEDERO, Los Santos.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, aseguró este domingo, 4 de diciembre, que los comicios en el corregimiento de El Bebedero, provincia de Los Santos, se desarrollan con normalidad y, por tal razón, se cumplirán los tiempos previstos según la organización. 

El cierre de las mesas electorales se realizará a las 4:00 p.m. Y esta misma tarde se esperan los resultados preliminares de estas elecciones de representantes, agregó. 

Tras varios meses de campaña en el alejado corregimiento, al sur de la provincia, los dos principales partidos del país, Cambio Democrático (CD) y Partido Revolucionario Democrático (PRD), se miden fuerzas. 

De hecho, al sitio han llegado dirigentes de ambos colectivos para apoyar a sus respectivos candidatos: Darío Saavedra (PRD) y Nidia Cureña (CD), quienes ya emitieron el voto. El candidato de libre postulación es Carlos Domínguez. 

La elección del representante se realiza luego de que ese puesto quedara vacante por la muerte de Ambrosio Sáez en un accidente de tránsito, en agosto de 2011. 

(Con datos de José González Pinilla)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...