‘Quien tiene que dar el ejemplo es quien tiene el poder’: Pérez Balladares

El expresidente del país, Ernesto Pérez Balladares, indicó este domingo que quien está en el poder debe dejar de atacar a los panameños que lo adversan y a quienes comunican e informan al país.

“Quien tiene el poder debe dar el ejemplo”. Así se expresó este domingo el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, al referirse a los recientes ataques contra periodistas por parte del Gobierno. 

“Yo deploro que estemos cayendo en esas prácticas negativas”, dijo el exmandatario, cuando acudió hoy domingo, 8 de julio, a la escuela Belisario Porras para emitir su voto en las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El también exsecretario general del PRD indicó que quien está en el poder debe dejar de atacar a los panameños que lo adversan y a quienes comunican e informan al país. 

“Es inaudito cómo se ha tratado de calumniar a personas serias en este país”, indicó Pérez Balladares sobre este tema. 

Por otro lado, el expresidente se refirió a la aprobación de las reformas electorales y cuestionó el hecho de que aunque la Comisión Nacional de Reformas Electorales haya sugerido que no se aprueben, ahora haya un apuro de la actual administración en aprobarlas. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Pérez Balladares en la jornada política de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...