‘Quien tiene que dar el ejemplo es quien tiene el poder’: Pérez Balladares

El expresidente del país, Ernesto Pérez Balladares, indicó este domingo que quien está en el poder debe dejar de atacar a los panameños que lo adversan y a quienes comunican e informan al país.

“Quien tiene el poder debe dar el ejemplo”. Así se expresó este domingo el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, al referirse a los recientes ataques contra periodistas por parte del Gobierno. 

“Yo deploro que estemos cayendo en esas prácticas negativas”, dijo el exmandatario, cuando acudió hoy domingo, 8 de julio, a la escuela Belisario Porras para emitir su voto en las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

El también exsecretario general del PRD indicó que quien está en el poder debe dejar de atacar a los panameños que lo adversan y a quienes comunican e informan al país. 

“Es inaudito cómo se ha tratado de calumniar a personas serias en este país”, indicó Pérez Balladares sobre este tema. 

Por otro lado, el expresidente se refirió a la aprobación de las reformas electorales y cuestionó el hecho de que aunque la Comisión Nacional de Reformas Electorales haya sugerido que no se aprueben, ahora haya un apuro de la actual administración en aprobarlas. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Pérez Balladares en la jornada política de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...

EXTRANJEROS DETENIDOS Costa Rica deportará a 13 cubanos y 2 nicaragüenses indocumentados

Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas.
Los extranjeros fueron detenidos en Guaycará de Golfito, 355 km al sur de la capital y a 35 km del puesto fronterizo de Paso Canoas. LA PRENSA/Archivo

Costa Rica deportará a trece cubanos y dos nicaragüenses que fueron detenidos el jueves cuando viajaban en un autobús por la ...