'Con las declaraciones del Presidente se da la idea que me están favoreciendo'

El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna dijo que no solo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le expresó muestras de respaldo.
El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas
El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas

El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna,  dijo que no solo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le expresó muestras de respaldo; aseguró que recibió varias llamadas de políticos.

“[El Presidente] al dar las declaraciones de que él consideraba que yo compré de buena fe se da la idea de que él me está favoreciendo, pero yo creo que como él, así pensó una cantidad de personas”, sostuvo.

A su vez, Álvarez -quien se mantuvo en la palestra pública en las últimas semanas debido a un “pleito” de tierras y a quien se le dictó una medida cautelar que luego le fue revocada- indicó que recibió llamada de varios políticos entre ellos el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, el cual le manifestó que creía en él.

“Yo creo totalmente en su integridad, esto es una patraña”, le diría Navarro, explicó Álvarez.

El líder de la Comunidad Apostólica Hosanna dijo que ahora le tocará ponerse la piel de “cocodrilo”.

Reiteró -en el programa Cara a Cara emitido hoy 1 de septiembre- que todo lo hizo bajo el marco de la ley y que lo único que querían era su detención.

Al tiempo que pidió "perdón" a los periodistas por la forma como se expresó durante una multitud de fieles a la que arengaba en el nombre de Dios, el pasado 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...