'Con las declaraciones del Presidente se da la idea que me están favoreciendo'

El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna dijo que no solo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le expresó muestras de respaldo.
El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas
El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna pidió 'perdón' a los periodistas

El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna,  dijo que no solo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le expresó muestras de respaldo; aseguró que recibió varias llamadas de políticos.

“[El Presidente] al dar las declaraciones de que él consideraba que yo compré de buena fe se da la idea de que él me está favoreciendo, pero yo creo que como él, así pensó una cantidad de personas”, sostuvo.

A su vez, Álvarez -quien se mantuvo en la palestra pública en las últimas semanas debido a un “pleito” de tierras y a quien se le dictó una medida cautelar que luego le fue revocada- indicó que recibió llamada de varios políticos entre ellos el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, el cual le manifestó que creía en él.

“Yo creo totalmente en su integridad, esto es una patraña”, le diría Navarro, explicó Álvarez.

El líder de la Comunidad Apostólica Hosanna dijo que ahora le tocará ponerse la piel de “cocodrilo”.

Reiteró -en el programa Cara a Cara emitido hoy 1 de septiembre- que todo lo hizo bajo el marco de la ley y que lo único que querían era su detención.

Al tiempo que pidió "perdón" a los periodistas por la forma como se expresó durante una multitud de fieles a la que arengaba en el nombre de Dios, el pasado 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...