TE decreta cierre oficial de proceso electoral de El Bebedero

El TE declaró oficialmente cerrado el proceso de elecciones para la escogencia del representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, concluido el pasado 28 de octubre del 2012.
El TE entregó las credenciales a los candidatos electos el 15 de noviembre de 2012. El TE entregó las credenciales a los candidatos electos el 15 de noviembre de 2012.
El TE entregó las credenciales a los candidatos electos el 15 de noviembre de 2012.

El Tribunal Electoral (TE) declaró oficialmente cerrado el proceso de elecciones para la escogencia del representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, concluido el pasado 28 de octubre del 2012. 

Por medio del Decreto No. 20 de 22 de noviembre de 2012 el TE señaló que se ha cumplido con todas las fases del proceso electoral de conformidad con lo dispuesto en la normativa legal. 

Además la entidad ordenó el archivo de las actas y demás documentos en los cuales constan los resultados de los comicios realizados. 

En el decreto se declara que los fueros laboral y penal, a que hace referencia el Código Electoral, mantendrán su vigencia por tres meses a partir de la publicación del presente decreto. 

La entrega de credenciales a los candidatos electos se efectuó el 15 de noviembre de 2012 luego de la publicación de  los nombres de los candidatos proclamados por la Junta Comunal de Escrutinio, del vencimiento del término de la Ley y después  de declarar en firme la proclamación de la nueva representante de El Bebedero, Nidia Cureña y de su suplente, Alexis Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión semestral en Panamá SIP examinará estado de la libertad de prensa en la región

El tratamiento que se le da a la libertad de prensa en el hemisferio occidental será analizado a fondo durante la Reunión de ...