TE decreta cierre oficial de proceso electoral de El Bebedero

El TE declaró oficialmente cerrado el proceso de elecciones para la escogencia del representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, concluido el pasado 28 de octubre del 2012.
El TE entregó las credenciales a los candidatos electos el 15 de noviembre de 2012. El TE entregó las credenciales a los candidatos electos el 15 de noviembre de 2012.
El TE entregó las credenciales a los candidatos electos el 15 de noviembre de 2012.

El Tribunal Electoral (TE) declaró oficialmente cerrado el proceso de elecciones para la escogencia del representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, concluido el pasado 28 de octubre del 2012. 

Por medio del Decreto No. 20 de 22 de noviembre de 2012 el TE señaló que se ha cumplido con todas las fases del proceso electoral de conformidad con lo dispuesto en la normativa legal. 

Además la entidad ordenó el archivo de las actas y demás documentos en los cuales constan los resultados de los comicios realizados. 

En el decreto se declara que los fueros laboral y penal, a que hace referencia el Código Electoral, mantendrán su vigencia por tres meses a partir de la publicación del presente decreto. 

La entrega de credenciales a los candidatos electos se efectuó el 15 de noviembre de 2012 luego de la publicación de  los nombres de los candidatos proclamados por la Junta Comunal de Escrutinio, del vencimiento del término de la Ley y después  de declarar en firme la proclamación de la nueva representante de El Bebedero, Nidia Cureña y de su suplente, Alexis Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...