Se desborda el río Cabra; Sinaproc realiza evaluaciones

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en los sitios afectados por el desbordamiento del río Cabra.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg

Las fuertes lluvias que han caído este jueves 17 de noviembre causaron el desbordamiento del río Cabra, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Esta situación ha provocado afectaciones a viviendas de varios sectores como: Nueva Esperanza, Caminos de Omar (sector 3) y en Cabra. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en estos lugares para hacer las evaluaciones correspondientes. El Sinaproc ha anunciado que gestionará la entrega de ayuda a estos residentes. 

El director de la entidad, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a que tomen las medidas de prevención necesarias, especialmente los niños, las personas con discapacidades y adultos mayores. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...