Se desborda el río Cabra; Sinaproc realiza evaluaciones

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en los sitios afectados por el desbordamiento del río Cabra.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg

Las fuertes lluvias que han caído este jueves 17 de noviembre causaron el desbordamiento del río Cabra, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Esta situación ha provocado afectaciones a viviendas de varios sectores como: Nueva Esperanza, Caminos de Omar (sector 3) y en Cabra. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en estos lugares para hacer las evaluaciones correspondientes. El Sinaproc ha anunciado que gestionará la entrega de ayuda a estos residentes. 

El director de la entidad, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a que tomen las medidas de prevención necesarias, especialmente los niños, las personas con discapacidades y adultos mayores. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...