GUATEMALA: Otto Pérez Molina ya se encuentra en la Torre de Tribunales para comparecer ante el juez.

Se desborda el río Cabra; Sinaproc realiza evaluaciones

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en los sitios afectados por el desbordamiento del río Cabra.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120307JZrE.jpg

Las fuertes lluvias que han caído este jueves 17 de noviembre causaron el desbordamiento del río Cabra, en el sector este de la provincia de Panamá. 

Esta situación ha provocado afectaciones a viviendas de varios sectores como: Nueva Esperanza, Caminos de Omar (sector 3) y en Cabra. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en estos lugares para hacer las evaluaciones correspondientes. El Sinaproc ha anunciado que gestionará la entrega de ayuda a estos residentes. 

El director de la entidad, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a que tomen las medidas de prevención necesarias, especialmente los niños, las personas con discapacidades y adultos mayores. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Buscaban una vida mejor La familia del niño sirio ahogado en Turquía fue desplazada varias veces por la guerra

La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra.
La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. AFP/Justin Tallis

Mediano plazo Asociación Bancaria de Panamá no prevé mayores cambios en las tasas de interés

Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Vídeo
Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Eric Polanco

El presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Jaime Moreno, anunció que sus agremiados no esperan mayores cambios en las ...

Partido Popular encabeza los sondeos Mariano Rajoy: España celebrará elecciones legislativas en diciembre

Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011. Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011.
Rajoy se mantiene en la presidencia de España desde diciembre de 2011. XINHUA

Las elecciones legislativas en España tendrán lugar en diciembre, anunció este jueves el presidente del gobierno español, el ...