Por desfile de globos Metro Bus anuncia cambios en sus rutas en Tocumen

Este domingo, 5 de enero, debido al desfile de globos, organizado por la Alcaldía de Panamá, algunas rutas del Metro Bus en Tocumen tendrán desvíos temporales a partir de las 5:00 a.m.

Temas:

Las rutas circulares especiales serán habilitadas entre las 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tendrán una tarifa de 25 centésimos. Las rutas circulares especiales serán habilitadas entre las 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tendrán una tarifa de 25 centésimos.
Las rutas circulares especiales serán habilitadas entre las 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tendrán una tarifa de 25 centésimos.

Este domingo, 5 de enero, debido al desfile de globos, organizado por la Alcaldía de Panamá, algunas rutas del Metro Bus en Tocumen tendrán desvíos temporales a partir de las 5:00 a.m.

La empresa Mi Bus, que opera el sistema masivo de transporte Metro Bus, adicionalmente habilitará dos rutas circulares para facilitar la llegada y salida de la ciudadanía al desfile.

Habrá desvíos en todas las rutas de Tocumen hacia el centro de la ciudad de Panamá, realizarán su recorrido usual hasta el Cruce de Cabuya, siguen hasta llegar al Comisariato de La Candelaria (diagonal al centro comercial La Doña), donde personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre permitirá el giro a la izquierda para llegar a la carretera Panamericana, en sentido a la ciudad. La primera parada que se debe hacer es en El Encanto.

Las rutas se mantienen sobre la carretera Panamericana hasta llegar a la parada de Las Américas, para luego incorporarse a la Avenida Domingo Díaz o al corredor Sur, dependiendo si el servicio es de ruta regular o de ruta corredor, respectivamente y servicios desde la ciudad hacia Tocumen.

Mientras que en el sentido hacia Tocumen hace el recorrido usual por la Avenida Domingo Díaz hasta la Universidad Tecnológica de Panamá, de Tocumen, donde se incorpora en la carretera Panamericana, realizando las paradas establecidas hasta la 24 de Diciembre.

En este punto, se toma a la derecha paralelo al puente vehicular hasta llegar al cruce de Cabuya y se retoman las paradas usuales de la ruta hasta la Estación La Siesta (Tocumen).

RUTAS CIRCULARES

Las rutas circulares especiales serán habilitadas entre las 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tendrán una tarifa de 25 centésimos. La  ruta circular La Doña–Cabuyita se inicia en la parada de La Doña (frente a la zona paga de La Doña), se mantiene sobre la carretera Panamericana hasta llegar al puente de Cabuya, realiza un giro a la derecha y toma la rotonda del cruce de Cabuya para tomar la vía que se dirige al supermercado La Candelaria, donde hace el giro a la derecha y retorna a la parada de La Doña.

La ruta circular número dos (El Parador–Aeropuerto de Tocumen y se inicia en Plaza Tocumen en el sentido este, recorre la Avenida Domingo Díaz hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, una vez ahí hace el retorno y se mantiene sobre la Avenida Domingo Díaz en sentido a la ciudad.

Una vez hecha la parada de Plaza Tocumen, gira a la derecha y luego en la tercera calle a la izquierda hasta llegar al semáforo de la Avenida José María Torrijos (principal de Pedregal).

Luego de la parada de El Parador, la ruta se incorpora a la Avenida José Agustín Arango, pasando por la policlínica J. J. Vallarino, gira a la izquierda en el semáforo de Concepción, gira nuevamente a la izquierda en la primera calle de Ciudad Radial y una vez en la Avenida José Agustín Arango, a la altura del cementerio de Concepción, toma a la derecha en sentido hacia Plaza Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...