Me siento complacida con la designación en el BHN: Maria Cristina González

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos.

Temas:

María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

 La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, Maria Cristina González, manifestó su satisfacción, luego de ser designada subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

“Me siento complacida con la designación hecha a mi persona por el presidente de la República, Ricardo Martinelli de prestar mis servicios en una institución con un alto interés social como lo es de dotar de viviendas dignas a la población panameña”, dijo González en un comunicado de prensa. 

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos. 

 González señaló que en esta entidad reforzará el trabajo que desarrolla actualmente el BHN, especialmente en el tema de la recuperación de la cartera morosa. 

“Voy a apoyar al actual gerente Rafael Guardia y contribuiremos con nuestra experiencia en el tema de la reactivación de la cartera de préstamos, ya que desde hace más de 13 años la misma se encontraba inactiva”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...