Me siento complacida con la designación en el BHN: Maria Cristina González

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos.

Temas:

María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

 La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, Maria Cristina González, manifestó su satisfacción, luego de ser designada subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

“Me siento complacida con la designación hecha a mi persona por el presidente de la República, Ricardo Martinelli de prestar mis servicios en una institución con un alto interés social como lo es de dotar de viviendas dignas a la población panameña”, dijo González en un comunicado de prensa. 

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos. 

 González señaló que en esta entidad reforzará el trabajo que desarrolla actualmente el BHN, especialmente en el tema de la recuperación de la cartera morosa. 

“Voy a apoyar al actual gerente Rafael Guardia y contribuiremos con nuestra experiencia en el tema de la reactivación de la cartera de préstamos, ya que desde hace más de 13 años la misma se encontraba inactiva”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...