Me siento complacida con la designación en el BHN: Maria Cristina González

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos.

Temas:

María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

 La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, Maria Cristina González, manifestó su satisfacción, luego de ser designada subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

“Me siento complacida con la designación hecha a mi persona por el presidente de la República, Ricardo Martinelli de prestar mis servicios en una institución con un alto interés social como lo es de dotar de viviendas dignas a la población panameña”, dijo González en un comunicado de prensa. 

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos. 

 González señaló que en esta entidad reforzará el trabajo que desarrolla actualmente el BHN, especialmente en el tema de la recuperación de la cartera morosa. 

“Voy a apoyar al actual gerente Rafael Guardia y contribuiremos con nuestra experiencia en el tema de la reactivación de la cartera de préstamos, ya que desde hace más de 13 años la misma se encontraba inactiva”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...