Me siento complacida con la designación en el BHN: Maria Cristina González

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos.

Temas:

María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

 La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, Maria Cristina González, manifestó su satisfacción, luego de ser designada subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

“Me siento complacida con la designación hecha a mi persona por el presidente de la República, Ricardo Martinelli de prestar mis servicios en una institución con un alto interés social como lo es de dotar de viviendas dignas a la población panameña”, dijo González en un comunicado de prensa. 

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos. 

 González señaló que en esta entidad reforzará el trabajo que desarrolla actualmente el BHN, especialmente en el tema de la recuperación de la cartera morosa. 

“Voy a apoyar al actual gerente Rafael Guardia y contribuiremos con nuestra experiencia en el tema de la reactivación de la cartera de préstamos, ya que desde hace más de 13 años la misma se encontraba inactiva”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...