Estoy muy desilusionado de la política: Bosco Vallarino

El alcalde capitalino y militante del Partido Panameñista se pronunció con relación al anteproyecto de ley que busca derogar la resolución que le devolvió la ciudadanía.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá. Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, lamentó lo actuado por algunos diputados de la Asamblea Nacional, que en medio de la discusión del proyecto de ley No. 292, sobre las reformas electorales, incluyeron una iniciativa que busca derogar por ley la resolución que le devolvió la ciudadanía al panameñista.

En efecto, la propuesta –que fue presentada por la diputada Dalia Bernal a las 11:45 de la noche del viernes- contempla que se derogue la resolución No. 2 del 3 de julio de 2009, que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino.

"Estoy muy desilusionado de la política y algunos políticos que anteponen los intereses personales sobre la voluntad popular que me dio el mandato de servirle como alcalde”, dijo Vallarino. Sus declaraciones completas las publica La Prensa en la edición de este domingo, 4 de septiembre.

(Con información de Ohigginis Arcia Jaramillo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados