Estoy muy desilusionado de la política: Bosco Vallarino

El alcalde capitalino y militante del Partido Panameñista se pronunció con relación al anteproyecto de ley que busca derogar la resolución que le devolvió la ciudadanía.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá. Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, lamentó lo actuado por algunos diputados de la Asamblea Nacional, que en medio de la discusión del proyecto de ley No. 292, sobre las reformas electorales, incluyeron una iniciativa que busca derogar por ley la resolución que le devolvió la ciudadanía al panameñista.

En efecto, la propuesta –que fue presentada por la diputada Dalia Bernal a las 11:45 de la noche del viernes- contempla que se derogue la resolución No. 2 del 3 de julio de 2009, que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino.

"Estoy muy desilusionado de la política y algunos políticos que anteponen los intereses personales sobre la voluntad popular que me dio el mandato de servirle como alcalde”, dijo Vallarino. Sus declaraciones completas las publica La Prensa en la edición de este domingo, 4 de septiembre.

(Con información de Ohigginis Arcia Jaramillo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla