Estoy muy desilusionado de la política: Bosco Vallarino

El alcalde capitalino y militante del Partido Panameñista se pronunció con relación al anteproyecto de ley que busca derogar la resolución que le devolvió la ciudadanía.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá. Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, lamentó lo actuado por algunos diputados de la Asamblea Nacional, que en medio de la discusión del proyecto de ley No. 292, sobre las reformas electorales, incluyeron una iniciativa que busca derogar por ley la resolución que le devolvió la ciudadanía al panameñista.

En efecto, la propuesta –que fue presentada por la diputada Dalia Bernal a las 11:45 de la noche del viernes- contempla que se derogue la resolución No. 2 del 3 de julio de 2009, que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino.

"Estoy muy desilusionado de la política y algunos políticos que anteponen los intereses personales sobre la voluntad popular que me dio el mandato de servirle como alcalde”, dijo Vallarino. Sus declaraciones completas las publica La Prensa en la edición de este domingo, 4 de septiembre.

(Con información de Ohigginis Arcia Jaramillo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...