Tras receso, diálogo en Comisión de Comercio continúa a puerta cerrada

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé. En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.

Luego de un receso de 40 minutos, la subcomisión de trabajo que se conformó para analizar el tema del artículo cinco del proyecto de Ley No. 415 reanudó las discusiones esta tarde. 

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana. Ahora, continuarán en otro recinto y a puerta cerrada. 

Esta mañana, la sesión comenzó las 11:40 a.m. y se procedió a discutir directamente el artículo cinco, que había sido excluido de la aprobación del proyecto en primer debate y que generó protestas y el cierre de la vía Interamericana en diversos puntos de Chiriquí. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...