Tras receso, diálogo en Comisión de Comercio continúa a puerta cerrada

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé. En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.

Luego de un receso de 40 minutos, la subcomisión de trabajo que se conformó para analizar el tema del artículo cinco del proyecto de Ley No. 415 reanudó las discusiones esta tarde. 

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana. Ahora, continuarán en otro recinto y a puerta cerrada. 

Esta mañana, la sesión comenzó las 11:40 a.m. y se procedió a discutir directamente el artículo cinco, que había sido excluido de la aprobación del proyecto en primer debate y que generó protestas y el cierre de la vía Interamericana en diversos puntos de Chiriquí. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...