Tras receso, diálogo en Comisión de Comercio continúa a puerta cerrada

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé. En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.

Luego de un receso de 40 minutos, la subcomisión de trabajo que se conformó para analizar el tema del artículo cinco del proyecto de Ley No. 415 reanudó las discusiones esta tarde. 

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana. Ahora, continuarán en otro recinto y a puerta cerrada. 

Esta mañana, la sesión comenzó las 11:40 a.m. y se procedió a discutir directamente el artículo cinco, que había sido excluido de la aprobación del proyecto en primer debate y que generó protestas y el cierre de la vía Interamericana en diversos puntos de Chiriquí. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...