Tras receso, diálogo en Comisión de Comercio continúa a puerta cerrada

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé. En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.

Luego de un receso de 40 minutos, la subcomisión de trabajo que se conformó para analizar el tema del artículo cinco del proyecto de Ley No. 415 reanudó las discusiones esta tarde. 

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana. Ahora, continuarán en otro recinto y a puerta cerrada. 

Esta mañana, la sesión comenzó las 11:40 a.m. y se procedió a discutir directamente el artículo cinco, que había sido excluido de la aprobación del proyecto en primer debate y que generó protestas y el cierre de la vía Interamericana en diversos puntos de Chiriquí. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...