Tras receso, diálogo en Comisión de Comercio continúa a puerta cerrada

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé. En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.
En las conversaciones participan dirigentes indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé.

Luego de un receso de 40 minutos, la subcomisión de trabajo que se conformó para analizar el tema del artículo cinco del proyecto de Ley No. 415 reanudó las discusiones esta tarde. 

Las conversaciones, en las que participan diputados, miembros del Ejecutivo e indígenas, no se realizarán en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, como se hizo ayer y esta mañana. Ahora, continuarán en otro recinto y a puerta cerrada. 

Esta mañana, la sesión comenzó las 11:40 a.m. y se procedió a discutir directamente el artículo cinco, que había sido excluido de la aprobación del proyecto en primer debate y que generó protestas y el cierre de la vía Interamericana en diversos puntos de Chiriquí. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...