En diciembre comienza sistema de tarjetas de pago en el Metro Bus

La empresa Sonda presentó este jueves al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, los avances del proyecto del Administrador Financiero del Metro Bus.

El 28 de diciembre se inician las pruebas de la utilización de tarjetas de pago en el sistema de transporte colectivo Metro Bus. 

Así lo reveló este jueves la Secretaría de Comunicación del Estado, quien agregó que el sistema se probará en la ruta del corredor Sur, con la idea de que a corto plazo el resto de las rutas lo utilicen en la ciudad de Panamá. 

Este jueves, en una reunión, los directivos de la empresa Sonda presentaron al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, los avances del proyecto del Administrador Financiero del Metro Bus. 

Esos directivos de Sonda también explicaron lo que representará la utilización de la tarjeta de pago con los diversos puntos que estarán disponibles para que el usuario tenga acceso a ese mecanismo. 

“Ya tenemos las tarjetas listas, son recargables y va haber mil puntos de recargas en la ciudad capital. Vamos a empezar el 28 de diciembre el periodo de prueba y esperamos en tres meses posterior a eso a que ya todas las personas que aborden un Metro Bus tengan que utilizar la tarjetas”, anunció Papadimitriu. 

Mario González Silva, representante de la empresa Sonda, informó que para diciembre deben estar llegando las tarjetas de pago, que son recargables, las cuales se estarán distribuyendo en el mes de enero y para finales de febrero se prevé la entrega de las tarjetas para estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares entre efectivo y acciones para adquirir a su rival ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...