‘Las cosas se dieron como esperábamos’, dice el cuerpo técnico de Panamá

El equipo de Aguadulce de Panamá venció el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá. La tropa panameña se mantiene invicta en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El cuerpo técnico de Panamá que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol, en Williamsport (Estados Unidos), destacó este domingo, 19 de agosto, que las situaciones en el juego frente a Canadá se dieron tal cual como lo esperaban. 

Tras la victoria 8-3 sobre el equipo de Vancouver, Canadá, obtenida este domingo, Luis Carlos Véliz, miembro del cuerpo de técnico, dijo que el ataque de la tropa panameña empezó desde muy temprano. Agregó que esta situación permitió que fueran haciendo carreras. 

De hecho, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio del encuentro. La estrategia fue saliendo, comentó Véliz, durante la conferencia de prensa efectuada luego del juego ante los canadienses. “Las cosas nos salieron como esperábamos”, remarcó Véliz. 

Los panameños, que representan a Latinoamérica en el torneo internacional, jugarán nuevamente el próximo miércoles, 22 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Luis Carlos Véliz, tras el juego contra los canadienses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...