‘Las cosas se dieron como esperábamos’, dice el cuerpo técnico de Panamá

El equipo de Aguadulce de Panamá venció el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá. La tropa panameña se mantiene invicta en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El cuerpo técnico de Panamá que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol, en Williamsport (Estados Unidos), destacó este domingo, 19 de agosto, que las situaciones en el juego frente a Canadá se dieron tal cual como lo esperaban. 

Tras la victoria 8-3 sobre el equipo de Vancouver, Canadá, obtenida este domingo, Luis Carlos Véliz, miembro del cuerpo de técnico, dijo que el ataque de la tropa panameña empezó desde muy temprano. Agregó que esta situación permitió que fueran haciendo carreras. 

De hecho, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio del encuentro. La estrategia fue saliendo, comentó Véliz, durante la conferencia de prensa efectuada luego del juego ante los canadienses. “Las cosas nos salieron como esperábamos”, remarcó Véliz. 

Los panameños, que representan a Latinoamérica en el torneo internacional, jugarán nuevamente el próximo miércoles, 22 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Luis Carlos Véliz, tras el juego contra los canadienses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Sociedad Empresa Mi Bus se compromete analizar quejas de operadores

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Metro Bus, de la empresa Mi Bus y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ...

derechos humanos Maduro afirma que Obama ha dado un 'paso en falso' contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, ha dado "un paso en ...

LITERATURA Presentan el libro 'Una titánica proeza- Hitos del Canal de Panamá'

La obra Una titánica proeza- Hitos del Canal de Panamá del escritor y poeta nacional Manuel Orestes Nieto  que presentada este ...