‘Las cosas se dieron como esperábamos’, dice el cuerpo técnico de Panamá

El equipo de Aguadulce de Panamá venció el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá. La tropa panameña se mantiene invicta en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El cuerpo técnico de Panamá que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol, en Williamsport (Estados Unidos), destacó este domingo, 19 de agosto, que las situaciones en el juego frente a Canadá se dieron tal cual como lo esperaban. 

Tras la victoria 8-3 sobre el equipo de Vancouver, Canadá, obtenida este domingo, Luis Carlos Véliz, miembro del cuerpo de técnico, dijo que el ataque de la tropa panameña empezó desde muy temprano. Agregó que esta situación permitió que fueran haciendo carreras. 

De hecho, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio del encuentro. La estrategia fue saliendo, comentó Véliz, durante la conferencia de prensa efectuada luego del juego ante los canadienses. “Las cosas nos salieron como esperábamos”, remarcó Véliz. 

Los panameños, que representan a Latinoamérica en el torneo internacional, jugarán nuevamente el próximo miércoles, 22 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Luis Carlos Véliz, tras el juego contra los canadienses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fallan negociaciones España convoca nuevas elecciones tras una falta de acuerdo

El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López.
El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. AP

El rey de España, Felipe VI, firmó este martes, 3 de mayo, un decreto que disuelve el Parlamento y convoca elecciones para el ...

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

Tercer juego de esclusas Buques neopanamax reservan su espacio para pasar por el Canal

El paso inaugural el 26 de junio lo hará la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos. El  paso inaugural el 26 de junio lo  hará  la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos.
El paso inaugural el 26 de junio lo hará la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Desde que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) abrió el periodo de reservas de cupos de tránsito para los nuevos buques ...