‘Las cosas se dieron como esperábamos’, dice el cuerpo técnico de Panamá

El equipo de Aguadulce de Panamá venció el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá. La tropa panameña se mantiene invicta en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El cuerpo técnico de Panamá que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol, en Williamsport (Estados Unidos), destacó este domingo, 19 de agosto, que las situaciones en el juego frente a Canadá se dieron tal cual como lo esperaban. 

Tras la victoria 8-3 sobre el equipo de Vancouver, Canadá, obtenida este domingo, Luis Carlos Véliz, miembro del cuerpo de técnico, dijo que el ataque de la tropa panameña empezó desde muy temprano. Agregó que esta situación permitió que fueran haciendo carreras. 

De hecho, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio del encuentro. La estrategia fue saliendo, comentó Véliz, durante la conferencia de prensa efectuada luego del juego ante los canadienses. “Las cosas nos salieron como esperábamos”, remarcó Véliz. 

Los panameños, que representan a Latinoamérica en el torneo internacional, jugarán nuevamente el próximo miércoles, 22 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Luis Carlos Véliz, tras el juego contra los canadienses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...