‘Las cosas se dieron como esperábamos’, dice el cuerpo técnico de Panamá

El equipo de Aguadulce de Panamá venció el domingo por 8-3 al Vancouver de Canadá. La tropa panameña se mantiene invicta en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El cuerpo técnico de Panamá que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol, en Williamsport (Estados Unidos), destacó este domingo, 19 de agosto, que las situaciones en el juego frente a Canadá se dieron tal cual como lo esperaban. 

Tras la victoria 8-3 sobre el equipo de Vancouver, Canadá, obtenida este domingo, Luis Carlos Véliz, miembro del cuerpo de técnico, dijo que el ataque de la tropa panameña empezó desde muy temprano. Agregó que esta situación permitió que fueran haciendo carreras. 

De hecho, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio del encuentro. La estrategia fue saliendo, comentó Véliz, durante la conferencia de prensa efectuada luego del juego ante los canadienses. “Las cosas nos salieron como esperábamos”, remarcó Véliz. 

Los panameños, que representan a Latinoamérica en el torneo internacional, jugarán nuevamente el próximo miércoles, 22 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Luis Carlos Véliz, tras el juego contra los canadienses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados