Esta semana continúa la distribución de tarjetas del Metro Bus en escuelas

La tarifa del pasaje para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos para las rutas troncales (vías España, Transístmica y Ricardo J. Alfaro) y de $1.25 en los corredores.
De acuerdo con la ATTT, el uso de esta tarjeta será de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. De acuerdo con la ATTT, el uso de esta tarjeta será de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.
De acuerdo con la ATTT, el uso de esta tarjeta será de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

El Ministerio de Educación (Meduca) continuará esta semana con la entrega de las tarjetas del Metro Bus que están destinadas a los estudiantes de los planteles de Panamá centro y San Miguelito. 

El director de Movilidad Urbana de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rafael Escobar, reiteró que esa entidad entregó las tarjetas al Meduca desde el viernes 23 de marzo. El funcionario dijo que se espera que el proceso se siga llevando de una manera ordenada, como ha sido hasta ahora.  

Escobar recordó en TVN Noticias que del 27 de febrero (cuando empezó el año lectivo) al 18 de marzo se efectúo un proceso de captura de datos de aquellos alumnos que utilizan el sistema de transporte.

Advirtió que estos son los estudiantes que recibirán sus tarjetas en las escuelas. Sin embargo, los padres de familia de los alumnos que no se encuentran en esta condición deberán acudir a los centros de atención de Albrook; Plaza Concordia, en vía España, y la Oficina de Educación Vial en el Centro Comercial Los Pueblos 2000, para solicitar las tarjetas.

Esto deberá hacerse a partir del miércoles 28 de marzo. Allí deberán completar un formulario de inscripción, llevar el boletín escolar y la copia de cédula del acudiente, mencionó Escobar.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la ATTT, el uso de esta tarjeta será de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., solo de lunes a viernes. La tarifa del pasaje para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos para las rutas troncales (vías España, Transístmica y Ricardo J. Alfaro) y de $1.25 en los corredores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...