Cinco distritos de Chiriquí están sin servicio eléctrico

Personal de la empresa eléctrica Gas Natural Fenosa se mantiene en el área realizando los trabajos de reemplazo del poste para posteriormente restablecer el suministro eléctrico.

Luego de que un vehículo impactará un poste de tendido eléctrico en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí, este miércoles, 22 de agosto, se interrumpió el servicio eléctrico en las comunidades de Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo, Gualaca, entre otras áreas aledañas. 

La empresa Gas Natural Fenosa informó que el accidente ocurrió específicamente en la vía que conduce hacia comunidad de La Mata del Nance, en el oriente de la provincia chiricana. 

Personal de la empresa eléctrica Gas Natural Fenosa se mantiene en el área realizando los trabajos de reemplazo del poste para posteriormente restablecer el suministro eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...