Este domingo el Idaan interrumpirá el suministro de agua en Panamá este

Al menos 10 instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, ubicadas en la subestación de Chepo, se quedarán sin servicio de energía eléctrica, por lo que plantas potabilizadoras, tomas de agua y la estación de aguas

Debido a que al menos 10 instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) se quedarán sin luz, mañana, domingo, 15 de abril, el servicio de suministro de agua potable será interrumpido en el sector este de la provincia de Panamá.

Las instalaciones, ubicadas en la subestación de Pacora, trabajarán solo en un 50% de 5:30 a.m. a 7:00 p.m.

Se trata de las plantas potabilizadoras de Pacora y Chepo, las plantas de tratamiento de aguas residuales de San Juan, Nuevo Tocumen y el Trebol 1 y 2, la estación de bombeo de agua potable del sector 4 de Pacora, la estación de bombeo de aguas servidas de Los Portales y la estación de rebombeo de Paso Blanco.

Las instalaciones de los Pozos de Margarita de Chepo y la toma de agua cruda de Pacora también se verán afectadas, por lo que el Idaan recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua.

Los trabajos se extenderán por 13 horas y media, según el comunicado emitido por el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...