Este domingo bajará el suministro de agua por trabajos en potabilizadora

La medida se tomará para realizar el mantenimiento en las válvulas de los filtros en la planta potabilizadora de Chilibre.

Este domingo 2 de octubre, desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m., disminuirá el suministro de agua en varios sectores de la capital, debido a las adecuaciones y mejoras a la planta potabilizadora de Chilibre, según lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

La medida se hará para realizar el mantenimiento en las válvulas de los filtros, indicó el Idaan en un comunicado. Durante los trabajos la producción de agua en la planta de Chilibre será reducida a un 50%. P 

or tal motivo, el Idaan solicitó a los moradores de Hato Pintado, Betania, Miraflores, Los Ángeles, El Cangrejo, Carrasquilla y áreas alejadas de la ciudad como Tocumen y Altos de Pedregal tomar las medidas de precaución necesarias. Esto, debido a que el servicio se estará estabilizando en las primeras horas del lunes 3 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...