Este domingo permanecerá cerrada la cinta costera

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa).

Desde las 6:00 a.m. hasta  las 6:00 p.m. de este domingo, 15 de abril, permanecerán cerrados los cuatro carriles de la cinta costera, con motivo  de las actividades familiares que impulsa la Alcaldía de Panamá, informó este viernes, 13 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en un comunicado de prensa. 

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa). 

La ATTT recomienda a los conductores utilizar la avenida Perú y vías alternas para trasladarse hacia las afueras. 

Con el cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se produce el  cierre  del acceso al viaducto 3 de Noviembre con dirección a Paitilla. 

Por tanto, los conductores que provienen de la cinta costera II harán uso del retorno ubicado próximo a la calle 29. 

Mientras que los conductores que provengan de la vía Israel podrán utilizar el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia. 

Agrega el comunicado que la circulación sobre la Avenida Balboa se mantiene sin alteraciones. Además se prohíbe estacionarse en los carriles de la Avenida Balboa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...