Este domingo permanecerá cerrada la cinta costera

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa).

Desde las 6:00 a.m. hasta  las 6:00 p.m. de este domingo, 15 de abril, permanecerán cerrados los cuatro carriles de la cinta costera, con motivo  de las actividades familiares que impulsa la Alcaldía de Panamá, informó este viernes, 13 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en un comunicado de prensa. 

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa). 

La ATTT recomienda a los conductores utilizar la avenida Perú y vías alternas para trasladarse hacia las afueras. 

Con el cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se produce el  cierre  del acceso al viaducto 3 de Noviembre con dirección a Paitilla. 

Por tanto, los conductores que provienen de la cinta costera II harán uso del retorno ubicado próximo a la calle 29. 

Mientras que los conductores que provengan de la vía Israel podrán utilizar el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia. 

Agrega el comunicado que la circulación sobre la Avenida Balboa se mantiene sin alteraciones. Además se prohíbe estacionarse en los carriles de la Avenida Balboa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...