Este domingo permanecerá cerrada la cinta costera

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa).

Desde las 6:00 a.m. hasta  las 6:00 p.m. de este domingo, 15 de abril, permanecerán cerrados los cuatro carriles de la cinta costera, con motivo  de las actividades familiares que impulsa la Alcaldía de Panamá, informó este viernes, 13 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en un comunicado de prensa. 

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa). 

La ATTT recomienda a los conductores utilizar la avenida Perú y vías alternas para trasladarse hacia las afueras. 

Con el cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se produce el  cierre  del acceso al viaducto 3 de Noviembre con dirección a Paitilla. 

Por tanto, los conductores que provienen de la cinta costera II harán uso del retorno ubicado próximo a la calle 29. 

Mientras que los conductores que provengan de la vía Israel podrán utilizar el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia. 

Agrega el comunicado que la circulación sobre la Avenida Balboa se mantiene sin alteraciones. Además se prohíbe estacionarse en los carriles de la Avenida Balboa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...