Este domingo permanecerá cerrada la cinta costera

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa).

Desde las 6:00 a.m. hasta  las 6:00 p.m. de este domingo, 15 de abril, permanecerán cerrados los cuatro carriles de la cinta costera, con motivo  de las actividades familiares que impulsa la Alcaldía de Panamá, informó este viernes, 13 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en un comunicado de prensa. 

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa). 

La ATTT recomienda a los conductores utilizar la avenida Perú y vías alternas para trasladarse hacia las afueras. 

Con el cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se produce el  cierre  del acceso al viaducto 3 de Noviembre con dirección a Paitilla. 

Por tanto, los conductores que provienen de la cinta costera II harán uso del retorno ubicado próximo a la calle 29. 

Mientras que los conductores que provengan de la vía Israel podrán utilizar el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia. 

Agrega el comunicado que la circulación sobre la Avenida Balboa se mantiene sin alteraciones. Además se prohíbe estacionarse en los carriles de la Avenida Balboa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...