Este domingo permanecerá cerrada la cinta costera

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa).

Desde las 6:00 a.m. hasta  las 6:00 p.m. de este domingo, 15 de abril, permanecerán cerrados los cuatro carriles de la cinta costera, con motivo  de las actividades familiares que impulsa la Alcaldía de Panamá, informó este viernes, 13 de abril,  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en un comunicado de prensa. 

El cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se iniciará desde el retorno próximo a la calle 29 (frente al edificio Atalaya) hasta el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia (frente a la Plaza Balboa). 

La ATTT recomienda a los conductores utilizar la avenida Perú y vías alternas para trasladarse hacia las afueras. 

Con el cierre de los cuatro carriles de la cinta costera se produce el  cierre  del acceso al viaducto 3 de Noviembre con dirección a Paitilla. 

Por tanto, los conductores que provienen de la cinta costera II harán uso del retorno ubicado próximo a la calle 29. 

Mientras que los conductores que provengan de la vía Israel podrán utilizar el retorno próximo a la avenida Aquilino De La Guardia. 

Agrega el comunicado que la circulación sobre la Avenida Balboa se mantiene sin alteraciones. Además se prohíbe estacionarse en los carriles de la Avenida Balboa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...