Este domingo no habrá agua en varios sectores de Vía España

La suspensión obedece a los trabajos de desviación de la línea de 20 pulgadas en Vía España, frente al hotel El Panamá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este domingo, 27 de mayo, se suspenderá el suministro de agua potable, debido a los trabajos de desviación de línea de 20 pulgadas en la Vía España, frente al hotel El Panamá. 

La suspensión del servicio empezará desde las 8:00 a.m. y se espera su reanudación a las 7:00 p.m. 

Los clientes y usuarios afectados por esta medida son: El Cangrejo, El Carmen, Paitilla, Obarrio y todos los locales ubicados entre la Iglesia del Carmen y Vía Porras, incluyendo el centro bancario. 

También la medida afectará a los locales ubicados en la avenida Aquilino de La Guardia. 

El Idaan pidió a los usuarios que tomen las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...