Por duelo nacional la Alcaldía de Panamá decreta ley seca

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido.

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido. 

La Alcaldía de Panamá también prohibió la realización de actividades bailables, toque de orquestas y de otros medios de difusión de música alegre. 

El horario de la prohibición será desde las 12:01 a.m. del próximo lunes, 7 de mayo, hasta las 12:00 p.m. del mismo día. 

También se ordena suspender durante ese día las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores en las cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas. 

La norma advierte que corresponderá a la Policía Nacional y a los inspectores municipales, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía velar por el cumplimiento de las disposiciones señaladas, sopena de multas de cien a mil dólares, destacó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Dos muertos por hombre que se prendió fuego en tren de Japón

Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia.
Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Xinhua

Un pasajero de uno de los trenes bala de alta velocidad de Japón se prendió fuego hoy martes, terminando con su vida y la de ...

SINIESTRO Al menos 36 muertos al estrellarse un avión militar en Indonesia

El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi.
El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. AP

Al menos 36 personas han muerto y tres han resultado heridas hoy cuando un avión de transporte militar se estrelló contra un ...

ECONOMÍA Juncker propuso a Tsipras una solución de último minuto a la crisis griega

Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad.
Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Xinhua

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, propuso una posible solución de último minuto al primer ministro ...