Por duelo nacional la Alcaldía de Panamá decreta ley seca

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido.

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido. 

La Alcaldía de Panamá también prohibió la realización de actividades bailables, toque de orquestas y de otros medios de difusión de música alegre. 

El horario de la prohibición será desde las 12:01 a.m. del próximo lunes, 7 de mayo, hasta las 12:00 p.m. del mismo día. 

También se ordena suspender durante ese día las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores en las cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas. 

La norma advierte que corresponderá a la Policía Nacional y a los inspectores municipales, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía velar por el cumplimiento de las disposiciones señaladas, sopena de multas de cien a mil dólares, destacó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...

DERECHOS HUMANOS EN JAQUE Ciudadanos, los perdedores con la crisis financiera de la CIDH

En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH.
En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. LA PRENSA/Daniel González

Fue fundamental para reportar las graves violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras militares del cono sur; le ...

CONFLICTO ARMADO Fuerzas iraquíes preparan asalto a la ciudad de Faluya, en manos del EI

Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos.
Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. AFP

Las fuerzas de élite iraquíes preparaban el domingo el asalto a la ciudad de Faluya, en manos del grupo Estado Islámico (EI), ...