Por duelo nacional la Alcaldía de Panamá decreta ley seca

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido.

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido. 

La Alcaldía de Panamá también prohibió la realización de actividades bailables, toque de orquestas y de otros medios de difusión de música alegre. 

El horario de la prohibición será desde las 12:01 a.m. del próximo lunes, 7 de mayo, hasta las 12:00 p.m. del mismo día. 

También se ordena suspender durante ese día las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores en las cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas. 

La norma advierte que corresponderá a la Policía Nacional y a los inspectores municipales, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía velar por el cumplimiento de las disposiciones señaladas, sopena de multas de cien a mil dólares, destacó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...