Por duelo nacional la Alcaldía de Panamá decreta ley seca

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido.

Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido. 

La Alcaldía de Panamá también prohibió la realización de actividades bailables, toque de orquestas y de otros medios de difusión de música alegre. 

El horario de la prohibición será desde las 12:01 a.m. del próximo lunes, 7 de mayo, hasta las 12:00 p.m. del mismo día. 

También se ordena suspender durante ese día las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores en las cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas. 

La norma advierte que corresponderá a la Policía Nacional y a los inspectores municipales, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía velar por el cumplimiento de las disposiciones señaladas, sopena de multas de cien a mil dólares, destacó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...