Más de siete mil electores impugnados en el padrón electoral preliminar

El Tribunal Electoral (TE) dio a conocer que fueron impugnados un total de 7 mil 515 electores del padrón electoral preliminar, de cara a las elecciones generales de 2014. Las mismas serán resueltas en agosto.

Temas:

Las impugnaciones se realizaron del 1 de junio al 15 de julio pasado. Las impugnaciones se realizaron del 1 de junio al 15 de julio pasado.
Las impugnaciones se realizaron del 1 de junio al 15 de julio pasado.

El Tribunal Electoral (TE) dio a conocer que fueron impugnados un total de 7 mil 515 electores del padrón electoral preliminar, de cara a las elecciones generales de 2014. 

Las impugnaciones que fueron interpuestas por los ciudadanos, se realizaron del 1 de junio al 15 de julio. Las mismas buscan sacar al impugnado del corregimiento en el que aparece en el padrón y colocarlo en el que estaba o el que le corresponde, según su residencia. 

Las provincias con mayor cantidad de personas impugnadas fueron: Veraguas, con dos mil 702 casos; Panamá (dos mil 150) y Los Santos (mil 494 impugnados). 

Mientras que en las provincias de Bocas del Toro y Coclé no se registra ninguna impugnación, reportó el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...