La élite del fútbol no contó con el voto de la Sele

La elección del mejor jugador de 2013 de la FIFA no contó con los votos del capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy ni con la de su extécnico, Julio Dely Valdés.

Temas:

Se informó preliminarmente que a Dely Valdés no se le entregó el formulario. Se informó preliminarmente que a Dely Valdés no se le entregó el formulario.
Se informó preliminarmente que a Dely Valdés no se le entregó el formulario.

La elección del mejor jugador de 2013 de la FIFA no contó con los votos del capitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy ni con la de su extécnico, Julio Dely Valdés.

Este lunes la FIFA y la revista especializada France Football le entregaron el premio del Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, quien fue escoltado en la votación por el argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribéry.

Una vez que la FIFA publicó los resultados y la lista de cómo se votó, Panamá no apreció en el documento en las casillas destinadas para el capitán y el director técnico.

Solo aparece el voto panameño correspondiente a los medios de comunicación, que estuvo a cargo del periodista Campo Elías Estrada de La Prensa.

Ayer se conoció que la Federación Panameña de Fútbol recibió los papeles para la votación días después de la dramática eliminación de la Sele camino al Mundial de Brasil 2014.

Se informó preliminarmente que a Dely Valdés no se le entregó el formulario porque había dejado de ser el técnico, mientras que a Baloy sí le envió el documento, pero se desconoce por qué no emitió su voto.

(Con información de Alex Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...