Desde mañana empieza el cuarto pago del programa Red de Oportunidades

En este pago se desembolsarán 3.5 millones de dólares, los cuales beneficiarán a pobladores tanto de la ciudad capital como en poblados de difícil acceso del interior.

Desde este miércoles, 1 de agosto, hasta el próximo lunes, 6 de agosto, se realizará en el país el cuarto pago del programa Red de Oportunidades que promueve el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). 

En este pago se desembolsarán 3.5 millones de dólares, los cuales beneficiarán a pobladores tanto de la ciudad capital como en poblados de difícil acceso del interior. 

Este programa busca llevar ayuda económica a familias panameñas en estado de pobreza y pobreza extrema, según lo ha informado el Mides.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto?

¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? Vídeo
¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? AFP

Dubai, la ciudad estado en los Emiratos Árabes Unidos, hace las pruebas para poner en marcha un sistema de transporte aéreo ...

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...