Desde mañana empieza el cuarto pago del programa Red de Oportunidades

En este pago se desembolsarán 3.5 millones de dólares, los cuales beneficiarán a pobladores tanto de la ciudad capital como en poblados de difícil acceso del interior.

Desde este miércoles, 1 de agosto, hasta el próximo lunes, 6 de agosto, se realizará en el país el cuarto pago del programa Red de Oportunidades que promueve el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). 

En este pago se desembolsarán 3.5 millones de dólares, los cuales beneficiarán a pobladores tanto de la ciudad capital como en poblados de difícil acceso del interior. 

Este programa busca llevar ayuda económica a familias panameñas en estado de pobreza y pobreza extrema, según lo ha informado el Mides.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Mundo Nicaragua indemnizará a Costa Rica por daño a humedal

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. AFP/Archivo

El presidente Daniel Ortega anunció que Nicaragua indemnizará al de Costa Rica por los daños causados en un humedal en disputa ...

Destacados