Desde mañana empieza el cuarto pago del programa Red de Oportunidades

En este pago se desembolsarán 3.5 millones de dólares, los cuales beneficiarán a pobladores tanto de la ciudad capital como en poblados de difícil acceso del interior.

Desde este miércoles, 1 de agosto, hasta el próximo lunes, 6 de agosto, se realizará en el país el cuarto pago del programa Red de Oportunidades que promueve el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). 

En este pago se desembolsarán 3.5 millones de dólares, los cuales beneficiarán a pobladores tanto de la ciudad capital como en poblados de difícil acceso del interior. 

Este programa busca llevar ayuda económica a familias panameñas en estado de pobreza y pobreza extrema, según lo ha informado el Mides.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...