Desde hoy empieza desvío permanente en la avenida Ascanio Villalaz

Mientras duren los trabajos, se mantendrán las debidas señalizaciones para guiar a los conductores y evitar accidentes vehiculares, informó la Secretaria del Metro de Panamá mediante un boletín de prensa.

A partir de este sábado, 28 de abril, se realizará un nuevo desvío de tráfico permanente en la avenida Ascanio Villalaz. Esto obedece a los trabajos remoción de tierra que se efectúan por la construcción del área de patios y talleres de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

A través de un comunicado, la Secretaría del Metro de Panamá informó que los conductores que deseen ingresar a la calle que conduce al edificio del Ministerio de Obras Públicas o retornar al corredor Norte en esa área, tendrán que dirigirse hasta una nueva rotonda, que se encuentra habilitada en los terrenos próximos al edifico de la Autoridad Nacional de Aduanas. 

La rotonda fue habilitada para garantizar un mejor flujo vehicular por ese sector, se explicó en la nota de prensa. 

El comunicado detalló que mientras se ejecuten los trabajos, se mantendrán las debidas señalizaciones para guiar a los conductores y evitar accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...