Desde hoy empieza desvío permanente en la avenida Ascanio Villalaz

Mientras duren los trabajos, se mantendrán las debidas señalizaciones para guiar a los conductores y evitar accidentes vehiculares, informó la Secretaria del Metro de Panamá mediante un boletín de prensa.

A partir de este sábado, 28 de abril, se realizará un nuevo desvío de tráfico permanente en la avenida Ascanio Villalaz. Esto obedece a los trabajos remoción de tierra que se efectúan por la construcción del área de patios y talleres de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

A través de un comunicado, la Secretaría del Metro de Panamá informó que los conductores que deseen ingresar a la calle que conduce al edificio del Ministerio de Obras Públicas o retornar al corredor Norte en esa área, tendrán que dirigirse hasta una nueva rotonda, que se encuentra habilitada en los terrenos próximos al edifico de la Autoridad Nacional de Aduanas. 

La rotonda fue habilitada para garantizar un mejor flujo vehicular por ese sector, se explicó en la nota de prensa. 

El comunicado detalló que mientras se ejecuten los trabajos, se mantendrán las debidas señalizaciones para guiar a los conductores y evitar accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...