El lunes empiezan obras previas para la interconexión de tres avenidas

Las labores previas para la interconexión de las vías Brasil, Transístmica y Tumba Muerto se realizarán por cuatro días, a partir del 16 de enero, en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

A partir del próximo lunes, 16 de enero, se realizarán trabajos de corte de carril y tala de árboles en el área donde se desarrollará la construcción del tramo 1 del corredor vía Brasil con la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y Simón Bolívar (Transístmica). 

Las labores se realizarán por cuatro días en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en un comunicado. 

La compañía Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) se encargará de las obras y por cada árbol talado deberá sembrar tres, se indicó en el boletín de prensa. 

Según el MOP, los trabajos que forman parte del plan de reordenamiento vial que se adelanta para la capital han sido coordinados con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte y contarán con las señalizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...