El lunes empiezan obras previas para la interconexión de tres avenidas

Las labores previas para la interconexión de las vías Brasil, Transístmica y Tumba Muerto se realizarán por cuatro días, a partir del 16 de enero, en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

A partir del próximo lunes, 16 de enero, se realizarán trabajos de corte de carril y tala de árboles en el área donde se desarrollará la construcción del tramo 1 del corredor vía Brasil con la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y Simón Bolívar (Transístmica). 

Las labores se realizarán por cuatro días en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en un comunicado. 

La compañía Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) se encargará de las obras y por cada árbol talado deberá sembrar tres, se indicó en el boletín de prensa. 

Según el MOP, los trabajos que forman parte del plan de reordenamiento vial que se adelanta para la capital han sido coordinados con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte y contarán con las señalizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...