Este lunes empiezan trabajos de saneamiento en la Vía Brasil

En el tramo que conduce al sector de Punta Pacífica se estará coordinado con personal de Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para minimizar las afectaciones de los conductores.

Este lunes 1 de octubre darán inicio los trabajos del programa de saneamiento de la ciudad y Bahía de Panamá, en el tramo de los tres carriles centrales de la intersección de la Vía Brasil y Calle 50. Precisamente, estos carriles están inhabilitados por trabajos en plan de reordenamiento vial, se informó en un comunicado. 

Por espacio de 90 días se estará trabajando en ese lugar para eliminar las descargas sanitarias que contaminan el río Matasnillo, conduciéndolas así al túnel interceptor y de alí hasta las plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en Llano Bonito, Juan Díaz, se reportó. 

Así las cosas, en en el tramo que conduce al sector de Punta Pacífica se estará coordinado con personal de Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para minimizar las afectaciones de los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...