Este lunes empiezan trabajos de saneamiento en la Vía Brasil

En el tramo que conduce al sector de Punta Pacífica se estará coordinado con personal de Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para minimizar las afectaciones de los conductores.

Este lunes 1 de octubre darán inicio los trabajos del programa de saneamiento de la ciudad y Bahía de Panamá, en el tramo de los tres carriles centrales de la intersección de la Vía Brasil y Calle 50. Precisamente, estos carriles están inhabilitados por trabajos en plan de reordenamiento vial, se informó en un comunicado. 

Por espacio de 90 días se estará trabajando en ese lugar para eliminar las descargas sanitarias que contaminan el río Matasnillo, conduciéndolas así al túnel interceptor y de alí hasta las plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en Llano Bonito, Juan Díaz, se reportó. 

Así las cosas, en en el tramo que conduce al sector de Punta Pacífica se estará coordinado con personal de Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para minimizar las afectaciones de los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...