Este lunes empiezan trabajos de saneamiento en la Vía Brasil

En el tramo que conduce al sector de Punta Pacífica se estará coordinado con personal de Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para minimizar las afectaciones de los conductores.

Este lunes 1 de octubre darán inicio los trabajos del programa de saneamiento de la ciudad y Bahía de Panamá, en el tramo de los tres carriles centrales de la intersección de la Vía Brasil y Calle 50. Precisamente, estos carriles están inhabilitados por trabajos en plan de reordenamiento vial, se informó en un comunicado. 

Por espacio de 90 días se estará trabajando en ese lugar para eliminar las descargas sanitarias que contaminan el río Matasnillo, conduciéndolas así al túnel interceptor y de alí hasta las plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en Llano Bonito, Juan Díaz, se reportó. 

Así las cosas, en en el tramo que conduce al sector de Punta Pacífica se estará coordinado con personal de Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para minimizar las afectaciones de los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...