Diez empresas aspiran a construir mercados en La Chorrera

El acto de recepción de propuestas y apertura de sobres para la licitación de dos mercados públicos de La Chorrera se realizó en el Anfiteatro de la Presidencia de la República.

Diez propuestas fueron presentadas este martes, 15 de noviembre, para la licitación de la construcción y equipamiento del nuevo Mercado Público y de Abasto del distrito de La Chorrera. 

Durante la presentación de las propuestas, que se realizó en el Anfiteatro de la Presidencia de la República, la mayor oferta ostentada fue la de la empresa Cocice, por 27 millones 450 mil dólares. Mientras que la oferta más baja fue presentada por el Consorcio Acciones Infraestructura (22.5 millones de dólares). 

Entre las empresas que participaron están: FCC Construcciones, Consorcio Omega, Consorcio IBT, Cocige S.A., Copisa, HPC Contratas, Heymocol, SEMI S.A. y Procomon. 

La comisión evaluadora tendrá un periodo de cinco días para hacer las evaluaciones correspondientes. El precio de referencia para la construcción de de los nuevos Mercados Público y de Abasto de La Chorrera es de 25 millones de dólares. 

En el acto se informó, además, que el consorcio ganador tendrá un periodo de 15 meses para entregar las obras. 

(Con datos de Aet Elisa Tejera)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla