Diez empresas aspiran a construir mercados en La Chorrera

El acto de recepción de propuestas y apertura de sobres para la licitación de dos mercados públicos de La Chorrera se realizó en el Anfiteatro de la Presidencia de la República.

Diez propuestas fueron presentadas este martes, 15 de noviembre, para la licitación de la construcción y equipamiento del nuevo Mercado Público y de Abasto del distrito de La Chorrera. 

Durante la presentación de las propuestas, que se realizó en el Anfiteatro de la Presidencia de la República, la mayor oferta ostentada fue la de la empresa Cocice, por 27 millones 450 mil dólares. Mientras que la oferta más baja fue presentada por el Consorcio Acciones Infraestructura (22.5 millones de dólares). 

Entre las empresas que participaron están: FCC Construcciones, Consorcio Omega, Consorcio IBT, Cocige S.A., Copisa, HPC Contratas, Heymocol, SEMI S.A. y Procomon. 

La comisión evaluadora tendrá un periodo de cinco días para hacer las evaluaciones correspondientes. El precio de referencia para la construcción de de los nuevos Mercados Público y de Abasto de La Chorrera es de 25 millones de dólares. 

En el acto se informó, además, que el consorcio ganador tendrá un periodo de 15 meses para entregar las obras. 

(Con datos de Aet Elisa Tejera)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...