Cuatro empresas interesadas en suministro eléctrico a nueva sede del TE

La entrega de la nueva sede del Tribunal Electoral está programada para septiembre de 2012.

Cuatro empresas participaron en el primer acto de homologación del pliego de cargos de la licitación para el suministro e instalación de equipamiento eléctrico, acondicionadores de aire, y sistemas especiales requeridos para el data center de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE), se informó. 

A través de una nota de prensa, el TE dio a conocer que las empresas interesadas en la licitación son: B&G Truth Corp, Tecnología Aplicada, S.A., Comedex Inc. e Ingeniería Atlántica, S.A. 

En el acto, estas compañías mostraron sus inquietudes y recomendaciones al pliego de cargos, se indicó en el informe. 

La entrega de la nueva sede del TE está programada para septiembre de 2012. El edificio será el primero del proyecto de Ciudad Gubernamental en el sector de Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...