Cuatro empresas interesadas en suministro eléctrico a nueva sede del TE

La entrega de la nueva sede del Tribunal Electoral está programada para septiembre de 2012.

Cuatro empresas participaron en el primer acto de homologación del pliego de cargos de la licitación para el suministro e instalación de equipamiento eléctrico, acondicionadores de aire, y sistemas especiales requeridos para el data center de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE), se informó. 

A través de una nota de prensa, el TE dio a conocer que las empresas interesadas en la licitación son: B&G Truth Corp, Tecnología Aplicada, S.A., Comedex Inc. e Ingeniería Atlántica, S.A. 

En el acto, estas compañías mostraron sus inquietudes y recomendaciones al pliego de cargos, se indicó en el informe. 

La entrega de la nueva sede del TE está programada para septiembre de 2012. El edificio será el primero del proyecto de Ciudad Gubernamental en el sector de Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...