90 equipos quieren ganar la décima regata de aceleración en Gamboa

El evento en el que participan miembros de la policía canalera y los amantes del deporte de los cayucos que residen a la orilla de las riberas del canal, dio inicio a las 9:00 a.m.
La competencia se extiende por 400 metros a lo largo de la rivera del Canal de Panamá La competencia se extiende por 400 metros a lo largo de la rivera del Canal de Panamá
La competencia se extiende por 400 metros a lo largo de la rivera del Canal de Panamá

A las 9:00 a.m. de este sábado, 3 de marzo, dio inicio la décima regata de aceleración de 400 metros, Copa Gamboa Rainforest Resort, que organizada por el Club de Remos de Balboa (Creba). 

El evento, en el que participan miembros de la policía canalera y los amantes del deporte de los cayucos que residen a la orilla de las riberas del canal, dio inicio en el muelle de cayucos del hotel Gamboa Rainforest Resort con la participación de 90 embarcaciones. En la actividad de remo participan 50 cayucos en la categoría juvenil y 40 en la sección abierta (Copa Velocidad). 

En la masculina juvenil, la pelea está entre los cayucos: Chava, Injusto, Juan Bate y Expreso Cadete. Mientras que en la femenina, Temie, Mischief y Río Teta tienen una lucha sin cuartel por el primer puesto. 

En la categoría abierta masculina se espera otra guerra entre las reconocidas embarcaciones J. Rock, Invictus y Wago.

(Con datos de María Carmen Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...