40 escuelas rendirán tributo a Panamá este domingo

Delegaciones de Herrera, Chiriquí, Veraguas, Panamá, Los Santos y Panamá oeste estarán participando en el desfile de bandas escolares que organiza la Lotería Nacional de Beneficencia este domingo.
Desfile de bandas escolares. Desfile de bandas escolares.
Desfile de bandas escolares.

Con el fin de promover en la juventud los valores patrios 40 representaciones estudiantiles participarán en el “XVIII Encuentro de Bandas Estudiantiles”, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, que se realizará este domingo 16 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. 

El desfile tendrá como punto de partida el antiguo Teatro Bella Vista y recorrerá la Avenida Perú, pasando por la entidad benéfica, en donde estará ubicada la tarima principal para concluir en la calle 30. 

Para este encuentro musical han confirmado su participación las representaciones de Herrera, Chiriquí, Veraguas, Los Santos y Panamá oeste, que junto a las bandas locales espera reunir a más de 5 mil estudiantes del país. 

Se premiarán con dinero en efectivo y trofeos las categorías de música, liras y combinadas; así también las de batuteras, tambor mayor, batallones, escoltas y presencia folclórica. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...