40 escuelas rendirán tributo a Panamá este domingo

Delegaciones de Herrera, Chiriquí, Veraguas, Panamá, Los Santos y Panamá oeste estarán participando en el desfile de bandas escolares que organiza la Lotería Nacional de Beneficencia este domingo.
Desfile de bandas escolares. Desfile de bandas escolares.
Desfile de bandas escolares.

Con el fin de promover en la juventud los valores patrios 40 representaciones estudiantiles participarán en el “XVIII Encuentro de Bandas Estudiantiles”, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, que se realizará este domingo 16 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. 

El desfile tendrá como punto de partida el antiguo Teatro Bella Vista y recorrerá la Avenida Perú, pasando por la entidad benéfica, en donde estará ubicada la tarima principal para concluir en la calle 30. 

Para este encuentro musical han confirmado su participación las representaciones de Herrera, Chiriquí, Veraguas, Los Santos y Panamá oeste, que junto a las bandas locales espera reunir a más de 5 mil estudiantes del país. 

Se premiarán con dinero en efectivo y trofeos las categorías de música, liras y combinadas; así también las de batuteras, tambor mayor, batallones, escoltas y presencia folclórica. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...