200 estudiantes participan en el Concurso Nacional de Cohetes

El evento tiene como objetivo fundamental promover la creación y desarrollo de clubes de ciencias en las escuelas primarias y secundarias.
Los estudiantes pertenecen a 30 clubes de ciencias. Los estudiantes pertenecen a 30 clubes de ciencias.
Los estudiantes pertenecen a 30 clubes de ciencias.

Un total de 200 estudiantes de los clubes de ciencias de los colegios y  escuelas del país participaron en el Concurso Nacional de Cohetes. 

Esos estudiantes están agrupados en 30 clubes de ciencias de todo el país, informó una nota de prensa de Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación  y el Ministerio de Educación. 

En la gran final del Concurso Nacional de Cohetes de aire y agua estuvieron delegados de  las provincias de Panamá (San Miguelito, Este y Oeste), Coclé y Colón, Veraguas, Herrera, Los Santos y Chiriquí. 

El evento tiene como objetivo fundamental promover la creación y desarrollo de clubes de ciencias en las escuelas primarias y secundarias, como un acercamiento a la investigación en ciencia y al quehacer científico. 

El concurso incluye dos categorías: Categoría Infantil-Básica para escuelas primarias y la categoría Juvenil-Especializada para centros educativos de secundaria, en donde participarán del concurso todos los colegios oficiales y particulares del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de 'Lava Jato'

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...