200 estudiantes participan en el Concurso Nacional de Cohetes

El evento tiene como objetivo fundamental promover la creación y desarrollo de clubes de ciencias en las escuelas primarias y secundarias.
Los estudiantes pertenecen a 30 clubes de ciencias. Los estudiantes pertenecen a 30 clubes de ciencias.
Los estudiantes pertenecen a 30 clubes de ciencias.

Un total de 200 estudiantes de los clubes de ciencias de los colegios y  escuelas del país participaron en el Concurso Nacional de Cohetes. 

Esos estudiantes están agrupados en 30 clubes de ciencias de todo el país, informó una nota de prensa de Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación  y el Ministerio de Educación. 

En la gran final del Concurso Nacional de Cohetes de aire y agua estuvieron delegados de  las provincias de Panamá (San Miguelito, Este y Oeste), Coclé y Colón, Veraguas, Herrera, Los Santos y Chiriquí. 

El evento tiene como objetivo fundamental promover la creación y desarrollo de clubes de ciencias en las escuelas primarias y secundarias, como un acercamiento a la investigación en ciencia y al quehacer científico. 

El concurso incluye dos categorías: Categoría Infantil-Básica para escuelas primarias y la categoría Juvenil-Especializada para centros educativos de secundaria, en donde participarán del concurso todos los colegios oficiales y particulares del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano