TE evalúa candidatura de Jované

El Tribunal Electoral (TE) señaló que aún evalúa la posibilidad de que el catedrático Juan Jované pueda postularse como candidato independiente a la Presidencia de la República, con miras a las elecciones del 4 de mayo próximo.

Temas:

Jované espera que el Tribunal Electoral le reconozca como candidato independiente por la Presidencia. Jované espera que el Tribunal Electoral le reconozca como candidato independiente por la Presidencia.
Jované espera que el Tribunal Electoral le reconozca como candidato independiente por la Presidencia.
El Tribunal Electoral (TE) señaló que aún evalúa la posibilidad de que el economista Juan Jované pueda postularse como candidato independiente a la Presidencia de la República, con miras a las elecciones del 4 de mayo próximo.
Por medio de un comunicado emitido este jueves, 16 de enero, el TE informó que esa institución “está pendiente de responder” una carta enviada por el profesor Jované dirigida a Osman Valdés, director nacional de Organización Electoral, en la que  le solicita lo reconozca como candidato presidencial por la libre postulación.
Así mismo, el  TE aclaró que a la fecha no consta ningún recurso legal presentado por Jované contra las   Resoluciones 15 de 12 de enero de 2014 y Resolución 16 de 12 de enero de 2014, respecto al tema de la impugnación de adherentes.
El pasado domingo, el exmagistrado del TE Gerardo Solís aceptó ser el vicepresidente del candidato a la presidencia del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, por lo que Jované espera que la plaza que deja Solís se le asigne a él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...