‘No existe un funcionario panameño que sea investigado en Italia’

Para el enviado especial José Raúl Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. “Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino. El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.

Dentro de las investigaciones por presunta corrupción que realizan fiscales italianos al empresario Valter Lavítola no se encuentra señalado ningún funcionario panameño. 

Así lo informó este martes, 24 de abril, José Raúl Mulino, quien fue designado como enviado especial del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Roma (Italia). 

“En este momento, en ese proceso [de Lavítola] no existe ningún funcionario panameño ni investigado ni solicitado como testigo”, expresó. 

Insistió en que las autoridades italianas están detrás de la actuación de Lavítola y Mauro Velocci, testigo clave del caso. 

Por esta razón, Mulino dijo que Panamá no puede actuar porque no está involucrado. 

“Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”, recalcó. Para Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. 

“Panamá ni ningún panameño el objeto de investigación en Italia”, remarcó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...