‘No existe un funcionario panameño que sea investigado en Italia’

Para el enviado especial José Raúl Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. “Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino. El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.

Dentro de las investigaciones por presunta corrupción que realizan fiscales italianos al empresario Valter Lavítola no se encuentra señalado ningún funcionario panameño. 

Así lo informó este martes, 24 de abril, José Raúl Mulino, quien fue designado como enviado especial del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Roma (Italia). 

“En este momento, en ese proceso [de Lavítola] no existe ningún funcionario panameño ni investigado ni solicitado como testigo”, expresó. 

Insistió en que las autoridades italianas están detrás de la actuación de Lavítola y Mauro Velocci, testigo clave del caso. 

Por esta razón, Mulino dijo que Panamá no puede actuar porque no está involucrado. 

“Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”, recalcó. Para Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. 

“Panamá ni ningún panameño el objeto de investigación en Italia”, remarcó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...