‘No existe un funcionario panameño que sea investigado en Italia’

Para el enviado especial José Raúl Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. “Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino. El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.

Dentro de las investigaciones por presunta corrupción que realizan fiscales italianos al empresario Valter Lavítola no se encuentra señalado ningún funcionario panameño. 

Así lo informó este martes, 24 de abril, José Raúl Mulino, quien fue designado como enviado especial del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Roma (Italia). 

“En este momento, en ese proceso [de Lavítola] no existe ningún funcionario panameño ni investigado ni solicitado como testigo”, expresó. 

Insistió en que las autoridades italianas están detrás de la actuación de Lavítola y Mauro Velocci, testigo clave del caso. 

Por esta razón, Mulino dijo que Panamá no puede actuar porque no está involucrado. 

“Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”, recalcó. Para Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. 

“Panamá ni ningún panameño el objeto de investigación en Italia”, remarcó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda hexagonal de la Concacaf Designan árbitros para partidos de Panamá en la eliminatoria mundialista

Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá.
Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. TOMADO DE TWITTER

El hondureño Melvin Matamoros y el mexicano Roberto García Orozco  serán los centrales que pitarán los dos partidos que tiene ...

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...