‘No existe un funcionario panameño que sea investigado en Italia’

Para el enviado especial José Raúl Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. “Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino. El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.

Dentro de las investigaciones por presunta corrupción que realizan fiscales italianos al empresario Valter Lavítola no se encuentra señalado ningún funcionario panameño. 

Así lo informó este martes, 24 de abril, José Raúl Mulino, quien fue designado como enviado especial del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Roma (Italia). 

“En este momento, en ese proceso [de Lavítola] no existe ningún funcionario panameño ni investigado ni solicitado como testigo”, expresó. 

Insistió en que las autoridades italianas están detrás de la actuación de Lavítola y Mauro Velocci, testigo clave del caso. 

Por esta razón, Mulino dijo que Panamá no puede actuar porque no está involucrado. 

“Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”, recalcó. Para Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. 

“Panamá ni ningún panameño el objeto de investigación en Italia”, remarcó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados