Por explosión en PH White cierran Ave. Balboa

Una explosión en el PH White se registró esta tarde por lo que la Policía Nacional procedió a cerrar por completo la avenida Balboa. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar.
La explosión se registró en el PH White (a la Izq.), próximo a la avenida Balboa. La explosión se registró en el PH White (a la Izq.), próximo a la avenida Balboa.
La explosión se registró en el PH White (a la Izq.), próximo a la avenida Balboa.

Una explosión en el PH White –piso 21– se registró esta tarde por lo que la Policía Nacional (PN) procedió a cerrar por completo la avenida Balboa. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) acudieron al lugar de los hechos. 

Juan De Arco, del CBP, informó a Prensa.com que aún no se puede precisar la cantidad de afectados. En el lugar hay ambulancias para atender la emergencia. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que hay tres heridos con quemaduras de tercer grado, los cuales fueron trasladados al Hospital Santo Tomás (HST). 

Testigos informaron a Telemetro Reporta que se escuchó una fuerte explosión en el edificio. Los presentes fueron desalojados del inmueble.

CIERRE DE VÍA

Debido a la situación, no se permite el tráfico por la avenida Balboa. En el sector, incluyendo la cinta costera, hay un congestionamiento vehicular.

La PN solicitó a los conductores que utilicen vías alternas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...