Por explosión en PH White cierran Ave. Balboa

Una explosión en el PH White se registró esta tarde por lo que la Policía Nacional procedió a cerrar por completo la avenida Balboa. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar.
La explosión se registró en el PH White (a la Izq.), próximo a la avenida Balboa. La explosión se registró en el PH White (a la Izq.), próximo a la avenida Balboa.
La explosión se registró en el PH White (a la Izq.), próximo a la avenida Balboa.

Una explosión en el PH White –piso 21– se registró esta tarde por lo que la Policía Nacional (PN) procedió a cerrar por completo la avenida Balboa. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) acudieron al lugar de los hechos. 

Juan De Arco, del CBP, informó a Prensa.com que aún no se puede precisar la cantidad de afectados. En el lugar hay ambulancias para atender la emergencia. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que hay tres heridos con quemaduras de tercer grado, los cuales fueron trasladados al Hospital Santo Tomás (HST). 

Testigos informaron a Telemetro Reporta que se escuchó una fuerte explosión en el edificio. Los presentes fueron desalojados del inmueble.

CIERRE DE VÍA

Debido a la situación, no se permite el tráfico por la avenida Balboa. En el sector, incluyendo la cinta costera, hay un congestionamiento vehicular.

La PN solicitó a los conductores que utilicen vías alternas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...