750 extranjeros se legalizan en jornada del Servicio de Migración

El director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, dio a conocer que durante el primer día de la décima jornada de legalización "Panamá, Crisol de Razas" se logró legalizar a unos 750 extranjeros.
La jornada comienza a las 9.00 a.m. en la Arena Roberto Durán. La jornada comienza a las 9.00 a.m. en la Arena Roberto Durán.
La jornada comienza a las 9.00 a.m. en la Arena Roberto Durán.

El director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, dio a conocer que durante el primer día de la décima jornada de legalización "Panamá, Crisol de Razas" se logró legalizar a unos 750 extranjeros. 

En tanto, Carrillo manifestó que durante el segundo día de este programa se espera poner en regla a al menos 900 personas, quienes se encuentran en el país y desean regular su estatus migratorio o renovar su carné de estadía. 

El director de la entidad solicitó, además, a las personas que se abstengan de ir a la Arena Roberto Durán (Juan Díaz), de no tener una cita coordinada previamente por internet. 

En ese sentido, el funcionario resaltó que las personas deben cumplir con todos los requisitos solicitados en la página web de la institución para evitar atrasos en estos trámites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...