‘Ya el festival no es de Danilo sino de todo el pueblo panameño’

Danilo Pérez (padre) indicó que al país vinieron músicos, no solo a exhibir su arte sino más bien a compartirla con los niños y jóvenes de Panamá.

Cientos de personas se dieron cita este sábado, 21 de enero, a la Plaza de la Catedral para formar parte del cierre de la novena edición del Panamá Jazz Festival. 

Uno de ellos es Danilo Pérez, padre del reconocido pianista y creador del evento. Pérez destacó el respaldo que los ciudadanos le dieron nuevamente a esta actividad. 

“Ya el festival no es de Danilo sino de todo el pueblo panameño”, comentó Pérez a Prensa.com. Según el padre del músico panameño, la gente ha aceptado el mensaje de esta actividad.

Explicó que al país vinieron músicos, no solo para exhibir su arte sino más bien para compartirla con los niños y jóvenes de Panamá. “Es un día musical, de fiesta”, aseguró. "Los artistas que vinieron este año son de película".

Hasta el momento de redactar esta nota el evento se desarrollaba con normalidad. La última orquesta que participe de este cierre debe terminar su actuación a eso de las 8:00 p.m.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...