‘Ya el festival no es de Danilo sino de todo el pueblo panameño’

Danilo Pérez (padre) indicó que al país vinieron músicos, no solo a exhibir su arte sino más bien a compartirla con los niños y jóvenes de Panamá.

Cientos de personas se dieron cita este sábado, 21 de enero, a la Plaza de la Catedral para formar parte del cierre de la novena edición del Panamá Jazz Festival. 

Uno de ellos es Danilo Pérez, padre del reconocido pianista y creador del evento. Pérez destacó el respaldo que los ciudadanos le dieron nuevamente a esta actividad. 

“Ya el festival no es de Danilo sino de todo el pueblo panameño”, comentó Pérez a Prensa.com. Según el padre del músico panameño, la gente ha aceptado el mensaje de esta actividad.

Explicó que al país vinieron músicos, no solo para exhibir su arte sino más bien para compartirla con los niños y jóvenes de Panamá. “Es un día musical, de fiesta”, aseguró. "Los artistas que vinieron este año son de película".

Hasta el momento de redactar esta nota el evento se desarrollaba con normalidad. La última orquesta que participe de este cierre debe terminar su actuación a eso de las 8:00 p.m.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...