Una 'fiesta de letras' se lleva a cabo en el parque Omar

La actividad se lleva a cabo hoy, domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., informó el Instituto Nacional de Cultura (Inac). El festival contará con bailes folclóricos, música clásica y cuentacuentos.

El domo del parque recreativo y cultural Omar, en San Francisco, se convierte este domingo en el punto de encuentro de escritores panameños que se reúnen para participar en el  Primer Festival del Escritores Panameños. 

La actividad se lleva a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., informó el Instituto Nacional de Cultura (Inac). El festival contará con bailes folclóricos, música clásica y cuentacuentos. 

El Inac informó que con esta “fiesta de letras” los participantes podrán escuchar emocionantes narraciones, novelas y poemas que estremecen. Todo lo que se lea tiene el denominador común de que fue escrito por panameños, de acuerdo con la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE