Una 'fiesta de letras' se lleva a cabo en el parque Omar

La actividad se lleva a cabo hoy, domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., informó el Instituto Nacional de Cultura (Inac). El festival contará con bailes folclóricos, música clásica y cuentacuentos.

El domo del parque recreativo y cultural Omar, en San Francisco, se convierte este domingo en el punto de encuentro de escritores panameños que se reúnen para participar en el  Primer Festival del Escritores Panameños. 

La actividad se lleva a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., informó el Instituto Nacional de Cultura (Inac). El festival contará con bailes folclóricos, música clásica y cuentacuentos. 

El Inac informó que con esta “fiesta de letras” los participantes podrán escuchar emocionantes narraciones, novelas y poemas que estremecen. Todo lo que se lea tiene el denominador común de que fue escrito por panameños, de acuerdo con la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...