TE finaliza inspección en El Bebedero

El trámite culminó a eso de las 2:30 p.m. y consistía en la visita –casa por casa– por parte del personal del TE para tratar de constatar la procedencia de los materiales usados en las construcciones de viviendas en las comunidades de Bueno
Durante más de siete horas, el Tribunal Electoral realizó una inspección en el poblado, como parte del proceso. Durante más de siete horas, el Tribunal Electoral realizó una inspección en el poblado, como parte del proceso.
Durante más de siete horas, el Tribunal Electoral realizó una inspección en el poblado, como parte del proceso.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, y personal de esa institución culminaron este jueves, 9 de agosto, las diligencias con relación a la audiencia pública en la que se prevé solucionar el recurso de nulidad de las elecciones a representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, celebradas el 4 de diciembre de 2011. 

El trámite culminó a eso de las 2:30 p.m. y consistía en la visita por parte del personal del TE de cada casa. Esto, para tratar de constatar la procedencia de los materiales de construcción utilizados en viviendas de las comunidades de Buenos Aires y Corocita. 

Posterior a esto, Solís indicó que se realizará una evaluación de los recorridos realizados. A su vez, indicó que estará a la espera de los alegatos de los abogados tanto de la sindicada, Nidia Cureña, virtual ganadora y representante del partido Cambio Democrático, así como de Darío Saavedra, candidato a representante por el Partido Revolucionario Democrático. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados