Por frente frío, Sinaproc declara alerta preventiva

El Sinaproc recomendó seguir las instrucciones y avisos de esta institución y de los mensajes de los diferentes medios de comunicación.

Producto de un frente frío proveniente de Estados Unidos, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este martes que cambió la alerta verde, declarada el lunes, a una preventiva, en todo el país. 

La entidad dio a conocer –en un comunicado– que este frente frío podría ocasionar lluvias ligeras a moderadas, como las que se dieron esta mañana en las provincias de Panamá, Colón y Darién. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, pidió a la ciudadanía que se mantenga alerta ante esta situación. Pidió a las personas seguir las instrucciones y avisos que mande únicamente esta institución y de los mensajes de los medios de comunicación, mas no del contenido publicado en las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...

Deportes Panameños en el Mundial de Surf

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Panamá participa con una delegación de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputa en Japón.

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...