A la fuerza no se Gobierna, dice Juan Carlos Navarro

El perredista y exalcalde capitalino aseguró desde la Asamblea que esta administración “ha hecho del abuso y la imposición su pan de todos los días, que no han entendido que así no se gobierna [y que] que no es a la fuerza que se hacen las
Juan Carlos Navarro, exalcalde capitalino (1999-2008) y candidato a la secretaría general del PRD. Juan Carlos Navarro, exalcalde capitalino (1999-2008) y candidato a la secretaría general del PRD.
Juan Carlos Navarro, exalcalde capitalino (1999-2008) y candidato a la secretaría general del PRD.

El exalcalde capitalino y candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, llegó este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Legislativa, exigiendo que se abrieran las puertas y enviándole el mensaje de que “a la fuerza no se gobierna” al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Navarro señaló que esta administración “ha hecho del abuso y la imposición su pan de todos los días, no han entendido que así no se gobierna [y que] no es a la fuerza que se hacen las cosas”.

En ese sentido, agregó que lo que el pueblo panameño está pidiendo es que se mantengan las acciones de Cable and Wireless y las empresas eléctricas como propiedad del Estado y formen parte del patrimonio del pueblo panameño.

Navarro dijo en TVN Noticias, que el pueblo exige que “se corrija el rumbo, se deroguen las leyes nefastas y se dejen de tomar acciones que perjudican la democracia, que todo lo que están haciendo es dañando Panamá”.

El precandidato presidencial aseguró que cuando se hagan consultas sensatas y se retracten de los proyectos nefastos, “nosotros volveremos a la normalidad y a la paz”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados