400 funcionarios del Senan participarán en operativo de Semana Santa

El mayor Samuel Welch expresó que estos funcionarios van a estar reforzando los puestos de observación marítima en las zonas insulares como Taboga, San Miguel, La Esmeralda, Pedro González y Contadora, las 24 horas del día.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) desplazará a 400 funcionarios en todas las costas del país, durante el periodo de Semana Santa. 

El mayor Samuel Welch expresó que estos funcionarios van a estar reforzando los puestos de observación marítima en las zonas insulares como Taboga, San Miguel, La Esmeralda, Pedro González y Contadora, las 24 horas del día. 

En TVN Noticias, el funcionario solicitó a los dueños de las embarcaciones que transportaran a las personas que viajaran a las distintas islas contar con los equipos necesarios para salvaguardar la vida de las personas que abordan las embarcaciones y de esta forma evitar accidentes lamentables.

Igualmente, hizo un llamado para que las mismas personas sean consientes de que deben cumplir con los dispositivos de seguridad individual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...