Al menos 250 funcionarios de salud laborarán en Carnaval

Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares, informó el director de la Región Metropolitana de Salud.

Alrededor de 250 funcionarios de salud prestarán la atención sanitaria a los ciudadanos que participen del Carnaval en la capital. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que este personal no estará solo en la cinta costera (ruta oficial de la actividad), sino también en el área de culecos. 

El funcionario dijo que las tareas de salud comenzaron desde las 5:00 p.m. de ayer, viernes, y se extenderá hasta el próximo martes, cuando culminen las actividades. Sin embargo, indicó que las acciones habían comenzado en la semana con la fumigación que se hizo en la cinta costera. 

Además, Hassán informó que se estarán verificando en la fiesta los carros cisterna que estarán en los culecos. "Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares", advirtió.  

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Hassán sobre los operativos de salud en Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...

ventas de música Spotify y Apple devuelven la salud a la industria de la música

Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo.
Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. AFP/Archivo

La creciente popularidad de Spotify y Apple Music está devolviendo la salud a la industria de la música luego de años de ...