Al menos 250 funcionarios de salud laborarán en Carnaval

Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares, informó el director de la Región Metropolitana de Salud.

Alrededor de 250 funcionarios de salud prestarán la atención sanitaria a los ciudadanos que participen del Carnaval en la capital. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que este personal no estará solo en la cinta costera (ruta oficial de la actividad), sino también en el área de culecos. 

El funcionario dijo que las tareas de salud comenzaron desde las 5:00 p.m. de ayer, viernes, y se extenderá hasta el próximo martes, cuando culminen las actividades. Sin embargo, indicó que las acciones habían comenzado en la semana con la fumigación que se hizo en la cinta costera. 

Además, Hassán informó que se estarán verificando en la fiesta los carros cisterna que estarán en los culecos. "Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares", advirtió.  

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Hassán sobre los operativos de salud en Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...