Al menos 250 funcionarios de salud laborarán en Carnaval

Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares, informó el director de la Región Metropolitana de Salud.

Alrededor de 250 funcionarios de salud prestarán la atención sanitaria a los ciudadanos que participen del Carnaval en la capital. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que este personal no estará solo en la cinta costera (ruta oficial de la actividad), sino también en el área de culecos. 

El funcionario dijo que las tareas de salud comenzaron desde las 5:00 p.m. de ayer, viernes, y se extenderá hasta el próximo martes, cuando culminen las actividades. Sin embargo, indicó que las acciones habían comenzado en la semana con la fumigación que se hizo en la cinta costera. 

Además, Hassán informó que se estarán verificando en la fiesta los carros cisterna que estarán en los culecos. "Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares", advirtió.  

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Hassán sobre los operativos de salud en Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...