Al menos 250 funcionarios de salud laborarán en Carnaval

Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares, informó el director de la Región Metropolitana de Salud.

Alrededor de 250 funcionarios de salud prestarán la atención sanitaria a los ciudadanos que participen del Carnaval en la capital. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que este personal no estará solo en la cinta costera (ruta oficial de la actividad), sino también en el área de culecos. 

El funcionario dijo que las tareas de salud comenzaron desde las 5:00 p.m. de ayer, viernes, y se extenderá hasta el próximo martes, cuando culminen las actividades. Sin embargo, indicó que las acciones habían comenzado en la semana con la fumigación que se hizo en la cinta costera. 

Además, Hassán informó que se estarán verificando en la fiesta los carros cisterna que estarán en los culecos. "Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares", advirtió.  

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Hassán sobre los operativos de salud en Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...