Al menos 250 funcionarios de salud laborarán en Carnaval

Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares, informó el director de la Región Metropolitana de Salud.

Alrededor de 250 funcionarios de salud prestarán la atención sanitaria a los ciudadanos que participen del Carnaval en la capital. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que este personal no estará solo en la cinta costera (ruta oficial de la actividad), sino también en el área de culecos. 

El funcionario dijo que las tareas de salud comenzaron desde las 5:00 p.m. de ayer, viernes, y se extenderá hasta el próximo martes, cuando culminen las actividades. Sin embargo, indicó que las acciones habían comenzado en la semana con la fumigación que se hizo en la cinta costera. 

Además, Hassán informó que se estarán verificando en la fiesta los carros cisterna que estarán en los culecos. "Aquellos carros que no tengan el logo del Ministerio de Salud se van a ser acreedores de una multa, que va de los mil a los 5 mil dólares", advirtió.  

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones completas de Hassán sobre los operativos de salud en Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...