Al menos 100 funcionarios de salud, en operativo por carnaval capitalino

Jorge Hassán dijo que el personal de salud garantizará que la población esté segura en la cinta costera, que es la ruta del carnaval capitalino este año.
Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales. Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales.
Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales.

El director de la región metropolitana de Salud, Jorge Hassán, informó que al menos 100 funcionarios laborarán durante las fiestas del Carnaval en la ciudad de Panamá. 

Hassán dijo que este personal de salud garantizará que la población esté segura en la cinta costera, que es la ruta del carnaval este año. 

En cuanto a la inspección que se realizó ayer, lunes, a la cinta costera, el funcionario dijo que se determinó la ubicación de los puestos de alimentos. Se trata de al menos 350 puestos ambulantes para los cuales –advirtió– se tiene que contar con los permisos respectivos. 

De encontrarse alguna irregularidad en estos puestos se tomarán las medidas correspondientes, agregó el director de la región metropolitana de Salud. 

Otro aspecto que será incluido en el operativo del personal de salud tiene que ver con los carros cisterna de los culecos. Hassán indicó que se verificará la condición de estos carros, así como también el agua. 

En declaraciones a RPC Radio, el funcionario dijo que el operativo se iniciará el viernes 17 y culminará el martes 21 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...