Al menos 100 funcionarios de salud, en operativo por carnaval capitalino

Jorge Hassán dijo que el personal de salud garantizará que la población esté segura en la cinta costera, que es la ruta del carnaval capitalino este año.
Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales. Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales.
Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales.

El director de la región metropolitana de Salud, Jorge Hassán, informó que al menos 100 funcionarios laborarán durante las fiestas del Carnaval en la ciudad de Panamá. 

Hassán dijo que este personal de salud garantizará que la población esté segura en la cinta costera, que es la ruta del carnaval este año. 

En cuanto a la inspección que se realizó ayer, lunes, a la cinta costera, el funcionario dijo que se determinó la ubicación de los puestos de alimentos. Se trata de al menos 350 puestos ambulantes para los cuales –advirtió– se tiene que contar con los permisos respectivos. 

De encontrarse alguna irregularidad en estos puestos se tomarán las medidas correspondientes, agregó el director de la región metropolitana de Salud. 

Otro aspecto que será incluido en el operativo del personal de salud tiene que ver con los carros cisterna de los culecos. Hassán indicó que se verificará la condición de estos carros, así como también el agua. 

En declaraciones a RPC Radio, el funcionario dijo que el operativo se iniciará el viernes 17 y culminará el martes 21 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...