Al menos 100 funcionarios de salud, en operativo por carnaval capitalino

Jorge Hassán dijo que el personal de salud garantizará que la población esté segura en la cinta costera, que es la ruta del carnaval capitalino este año.
Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales. Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales.
Efectuarán operativos a puestos de alimentos durante los carnavales.

El director de la región metropolitana de Salud, Jorge Hassán, informó que al menos 100 funcionarios laborarán durante las fiestas del Carnaval en la ciudad de Panamá. 

Hassán dijo que este personal de salud garantizará que la población esté segura en la cinta costera, que es la ruta del carnaval este año. 

En cuanto a la inspección que se realizó ayer, lunes, a la cinta costera, el funcionario dijo que se determinó la ubicación de los puestos de alimentos. Se trata de al menos 350 puestos ambulantes para los cuales –advirtió– se tiene que contar con los permisos respectivos. 

De encontrarse alguna irregularidad en estos puestos se tomarán las medidas correspondientes, agregó el director de la región metropolitana de Salud. 

Otro aspecto que será incluido en el operativo del personal de salud tiene que ver con los carros cisterna de los culecos. Hassán indicó que se verificará la condición de estos carros, así como también el agua. 

En declaraciones a RPC Radio, el funcionario dijo que el operativo se iniciará el viernes 17 y culminará el martes 21 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...