11 mil funcionarios trabajarán en operativo de seguridad por el Carnaval

Uno de los objetivos de la reunión de las entidades de seguridad fue establecer los mecanismos para realizar la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencia, que se establecerá en Aguadulce.
Se informó que desde el centro de Aguadulce se manejará la operación de seguridad de todo el país. Se informó que desde el centro de Aguadulce se manejará la operación de seguridad de todo el país.
Se informó que desde el centro de Aguadulce se manejará la operación de seguridad de todo el país.

Se prevé que aproximadamente 11 mil funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad pública de Panamá participen del operativo por la celebración del Carnaval, del 17 al 21 de febrero próximo. 

Así se reveló en la primera reunión de coordinación del operativo de seguridad, la cual se realizó este lunes, 16 de enero, y que contó con la participación de representantes de entidades como el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cuerpo de Bomberos, Caja de Seguro Social, 911, Servicio Nacional Aeronaval, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, entre otras. 

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, coordinó la primera reunión del operativo Carnaval 2012, se informó en una nota de prensa. Alvarado dijo que uno de los objetivos del encuentro fue establecer los mecanismos para realizar la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencia, que se establecerá en Aguadulce, provincia de Coclé. 

Desde el centro se manejará la operación de seguridad de todo el país; igualmente cada provincia está haciendo sus planes de emergencia para sus carnavales locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...