El fútbol panameño está de duelo

La familia del fútbol nacional está de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento de la madre de los técnicos de la selección nacional Julio y Jorge Dely Valdés. Delia María Valdés de Dely (79 años) murió en la madrugada de hoy juev
Los hermanos Dely Valdés. Los hermanos Dely Valdés.
Los hermanos Dely Valdés.

La familia del fútbol nacional está de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento de la madre de los técnicos de la selección nacional Julio y Jorge Dely Valdés.

En un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el deceso de la señora Delia María Valdés de Dely (79 años), ocurrió en la madrugada de hoy, jueves.

El jugadores de la selección como Blas Pérez, entre otros, mostraron su solidaridad con el técnico en estos momentos difíciles con mensajes de condolencia en las redes sociales.

La nota de condolencia de la Fepafut, se adelanta que posteriormente se darán detalles de las honras fúnebres.

El onceno nacional tiene previsto concentrarse a partir de este sábado en el estadio Rommel Fernández con miras al partido del próximo 6 de febrero contra Costa Rica en las eliminatorias mundialistas, para Brasil 2014. En su momento, la Fepafut también confirmará cuándo el técnico se incorporará al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...