La gasolina de 95 octanos subirá nueve centésimos

El nuevo precio del galón de la gasolina de 95 octanos regirá del 30 de julio al 12 de agosto de este año.
La gasolina de 95 octanos aumentará nueve centésimos. La gasolina de 95 octanos aumentará nueve centésimos.
La gasolina de 95 octanos aumentará nueve centésimos.

 A partir del próximo sábado 30 de julio, el galón de gasolina de 95 octanos subirá nueve centésimos, se informó esta tarde a través de un comunicado de la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

El galón de gasolina de 91 octanos y el diésel bajo en azufre no reflejaron ninguna variación, por lo que sus precios se mantienen en 3.99 y 3.80 respectivamente.

De acuerdo con el boletín de prensa, el día de ayer, martes 26 de julio, los precios de los derivados del petróleo subieron debido al debilitamiento de la divisa estadounidense.

Estos precios estarán vigentes, hasta el próximo viernes 12 de agosto. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...