Cuando hacemos obras nos acusan de hacer politiquería, dice Martinelli

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, señaló que otros políticos sí se pasaron “politiqueando” y no hicieron nada por este pueblo de Tonosí que ahora cuenta con una planta potabilizadora, el parque, el matadero, la sub estación, la c

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este este lunes, 27 de agosto, que las obras que se realizan en su gobierno no se hacen por “politiquería”. 

Durante el acto de primera palada para la construcción de la nueva Unidad Local de Atención Primaria de Salud (Ulaps) en Tonosí, provincia de Los Santos, el Presidente dijo: “Cuando hacemos obras como estas nos acusan de hacer politiquería, lo que es falso, porque lo que hacemos es trabajar para y por el pueblo". 

El mandatario agregó –según un comunicado de prensa- que no solo en Tonosí tiene grandes obras sino que se están haciendo proyectos similares en todo el país para mejorar la calidad de vida de los panameños. 

Martinelli señaló que otros políticos sí se pasaron “politiqueando” y no hicieron nada por este pueblo de Tonosí que ahora cuenta con una planta potabilizadora, el parque, el matadero, la sub estación, la casa de la cultura y muchas obras más. 

“Ya Tonosí no es una tierra olvidada", afirmó el presidente de la República. 

La Ulaps que se construirá en Tonosí beneficiará a unos 9 mil 800 habitantes  de los corregimientos de Tonosí cabecera, Altos de Guera, Cañas, El Bebedero, El Cacao, El Cortezo, Flores, Guánico, Tronosa, Isla de Cañas y Cambutal. 

Además de los servicios de medicina general y odontología que se brindan en el actual Centro Atención Promoción y  Prevención de Salud (Capps), se completará la cobertura de especialidades básicas como ginecología y pediatría, al igual que servicios de  diagnósticos básicos como laboratorio clínico y radiología simple. 

La obra representa un inversión de 2 millones 550 mil dólares.  En el acto también estuvo presente el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...