Cuando hacemos obras nos acusan de hacer politiquería, dice Martinelli

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, señaló que otros políticos sí se pasaron “politiqueando” y no hicieron nada por este pueblo de Tonosí que ahora cuenta con una planta potabilizadora, el parque, el matadero, la sub estación, la c

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este este lunes, 27 de agosto, que las obras que se realizan en su gobierno no se hacen por “politiquería”. 

Durante el acto de primera palada para la construcción de la nueva Unidad Local de Atención Primaria de Salud (Ulaps) en Tonosí, provincia de Los Santos, el Presidente dijo: “Cuando hacemos obras como estas nos acusan de hacer politiquería, lo que es falso, porque lo que hacemos es trabajar para y por el pueblo". 

El mandatario agregó –según un comunicado de prensa- que no solo en Tonosí tiene grandes obras sino que se están haciendo proyectos similares en todo el país para mejorar la calidad de vida de los panameños. 

Martinelli señaló que otros políticos sí se pasaron “politiqueando” y no hicieron nada por este pueblo de Tonosí que ahora cuenta con una planta potabilizadora, el parque, el matadero, la sub estación, la casa de la cultura y muchas obras más. 

“Ya Tonosí no es una tierra olvidada", afirmó el presidente de la República. 

La Ulaps que se construirá en Tonosí beneficiará a unos 9 mil 800 habitantes  de los corregimientos de Tonosí cabecera, Altos de Guera, Cañas, El Bebedero, El Cacao, El Cortezo, Flores, Guánico, Tronosa, Isla de Cañas y Cambutal. 

Además de los servicios de medicina general y odontología que se brindan en el actual Centro Atención Promoción y  Prevención de Salud (Capps), se completará la cobertura de especialidades básicas como ginecología y pediatría, al igual que servicios de  diagnósticos básicos como laboratorio clínico y radiología simple. 

La obra representa un inversión de 2 millones 550 mil dólares.  En el acto también estuvo presente el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...