Aún hacen falta conductores para el Metro Bus

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado para que tanto los hombres y mujeres que quieran ser conductores del nuevo sistema se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó Posada.

Actualmente, la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, cuenta con alrededor de 3 mil conductores de buses. Sin embargo, Iván Posada, gerente de la empresa, consideró que aún hacen falta conductores para completar la flota de mil 200 buses que están en operación. 

“Yo creo que estamos cortos”, comentó Posada a Telemetro Reporta, donde detalló que 400 personas están en el proceso de formación inicial para ser operadores de buses.

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado tanto a los hombres y mujeres que quieran formar parte del sistema para que se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó.

CITA CON USUARIOS DEL TRANSPORTE

A su vez, Posada anunció que el próximo martes, 10 de abril, se reunirá con representante del Movimiento 23 de octubre. Allí, la empresa Mi Bus espera conversar con claridad sobre las inquietudes que tienen los usuarios del transporte público, indicó.

Posada expresó que Mi Bus está trabajando por hacer los ajustes necesarios al sistema. “No es un proceso fácil, toma tiempo, pero estamos en el camino correcto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenía 84 años de edad Fallece Guillermo Velásquez, el famoso árbitro que expulsó a Pelé

Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968.
Guillermo Velásquez (Cen.) fue árbitro en los Juegos Olímpicos de México 1968. Tomado de @caracoldeportes

 El árbitro colombiano Guillermo Velásquez, famoso por haber expulsado a Pelé en 1968 durante un partido amistoso entre Santos ...

Se jugará en Estados Unidos Panamá arranca preparación para la Copa Oro

El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández.
El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...