Aún hacen falta conductores para el Metro Bus

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado para que tanto los hombres y mujeres que quieran ser conductores del nuevo sistema se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó Posada.

Actualmente, la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, cuenta con alrededor de 3 mil conductores de buses. Sin embargo, Iván Posada, gerente de la empresa, consideró que aún hacen falta conductores para completar la flota de mil 200 buses que están en operación. 

“Yo creo que estamos cortos”, comentó Posada a Telemetro Reporta, donde detalló que 400 personas están en el proceso de formación inicial para ser operadores de buses.

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado tanto a los hombres y mujeres que quieran formar parte del sistema para que se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó.

CITA CON USUARIOS DEL TRANSPORTE

A su vez, Posada anunció que el próximo martes, 10 de abril, se reunirá con representante del Movimiento 23 de octubre. Allí, la empresa Mi Bus espera conversar con claridad sobre las inquietudes que tienen los usuarios del transporte público, indicó.

Posada expresó que Mi Bus está trabajando por hacer los ajustes necesarios al sistema. “No es un proceso fácil, toma tiempo, pero estamos en el camino correcto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...