Aún hacen falta conductores para el Metro Bus

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado para que tanto los hombres y mujeres que quieran ser conductores del nuevo sistema se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó Posada.

Actualmente, la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, cuenta con alrededor de 3 mil conductores de buses. Sin embargo, Iván Posada, gerente de la empresa, consideró que aún hacen falta conductores para completar la flota de mil 200 buses que están en operación. 

“Yo creo que estamos cortos”, comentó Posada a Telemetro Reporta, donde detalló que 400 personas están en el proceso de formación inicial para ser operadores de buses.

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado tanto a los hombres y mujeres que quieran formar parte del sistema para que se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó.

CITA CON USUARIOS DEL TRANSPORTE

A su vez, Posada anunció que el próximo martes, 10 de abril, se reunirá con representante del Movimiento 23 de octubre. Allí, la empresa Mi Bus espera conversar con claridad sobre las inquietudes que tienen los usuarios del transporte público, indicó.

Posada expresó que Mi Bus está trabajando por hacer los ajustes necesarios al sistema. “No es un proceso fácil, toma tiempo, pero estamos en el camino correcto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...