Aún hacen falta conductores para el Metro Bus

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado para que tanto los hombres y mujeres que quieran ser conductores del nuevo sistema se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó Posada.

Actualmente, la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, cuenta con alrededor de 3 mil conductores de buses. Sin embargo, Iván Posada, gerente de la empresa, consideró que aún hacen falta conductores para completar la flota de mil 200 buses que están en operación. 

“Yo creo que estamos cortos”, comentó Posada a Telemetro Reporta, donde detalló que 400 personas están en el proceso de formación inicial para ser operadores de buses.

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado tanto a los hombres y mujeres que quieran formar parte del sistema para que se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó.

CITA CON USUARIOS DEL TRANSPORTE

A su vez, Posada anunció que el próximo martes, 10 de abril, se reunirá con representante del Movimiento 23 de octubre. Allí, la empresa Mi Bus espera conversar con claridad sobre las inquietudes que tienen los usuarios del transporte público, indicó.

Posada expresó que Mi Bus está trabajando por hacer los ajustes necesarios al sistema. “No es un proceso fácil, toma tiempo, pero estamos en el camino correcto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...