‘Yo creo que hay que hacer cambios’ en el Gabinete, dice Martinelli

“Yo creo que hay que hacer cambios de Gabinete”. De esta forma el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, confirmó este martes, 14 de agosto, los cambios en su equipo de trabajo.

“Yo creo que hay que hacer cambios de Gabinete”. De esta forma el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, confirmó este martes, 14 de agosto, los cambios en su equipo de trabajo. 

Según Martinelli, estas modificaciones se harían de “aquí a fin de año”. Se trataría de un “cambio total”, anunció. 

Así, Roberto Roy, de la Secretaría del Metro de Panamá, va a pasar a ser el Ministro de Asuntos del Canal. Rómulo Roux, quien ocupaba ese puesto, será el nuevo canciller de la República, anunció Martinelli, en Telemetro Reporta.

Agregó que hoy pasa Sigrid Barragán en el cargo de viceministra de la Presidencia. A su vez, confirmó que Franklin Vergara deja el Ministerio de Salud, cargo que ocupará Javier Díaz, actual director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social.

También el titular de Obras Públicas, Federico Suárez, dejará el puesto. Será remplazado por Jaime Ford, viceministro de Vivienda.

En el noticiero matutino, el Presidente dijo que Ford y Díaz van a seguir haciendo un excelente trabajo, tal como lo han hecho Vergara y Suárez, a quienes –añadió– les ha pedido que se queden como ministros consejeros.

Los cambios van a anunciarse en los próximos días, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...