Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

EN ESTADOS UNIDOS Hallan oro de naufragio español de hace 300 años en la costa de Florida

Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada
Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Tomado de 715 Fleet - Queens Jewels LLC.

Una familia de buscadores de tesoros ha hallado artefactos de oro por un valor superior al millón de dólares frente a la costa ...

Deportes El brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis.
El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. Tomado de internet/Club Atlético de Madrid

El lateral brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid un año después de abandonar la entidad madrileña camino del ...

VENEZUELA Nicolás Maduro reitera acusaciones contra Henrique Capriles

Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015.
Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. EFE/Miguel Gutiérrez

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró ayer, lunes 27 de julio de 2015, sus acusaciones contra el líder opositor y ...