Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...