Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Certamen en México Novena infantil de Panamá cae ante Brasil en el Panamericano

La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. La ofensiva panameña fue limitada seis imparables.
La ofensiva panameña fue limitada seis imparables. CORTESÍA/Fedebeis

Brasil se convirtió en la primera piedra en el camino de Panamá en el Panamericano de Béisbol Infantil (Sub-12) que se realiza ...

Juegos de Río-2016 Australia vive otro mal día en la Villa Olímpica, ahora por un incendio

La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje.
La delegación australiana se quejó de las fallas que había en partes de la estructura del edificio que le sirve de hospedaje. AFP

Lo que le faltaba a la delegación australiana en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: tuvo que evacuar el viernes su ...

Economía Canopy Growth, la primera empresa que vende marihuana en cotizar en la Bolsa de Valores

Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Bruce Linton, CEO de Canopy Growth.
Bruce Linton, CEO de Canopy Growth. Tomado de midasletter.com

Ahora que la canadiense Canopy Growth Corp. se ha convertido en la primera productora de marihuana que se negocia en una bolsa ...