Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...