Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

ELECCIONES Precandidatos luchan en New Hampshire

En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz.
En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. AP, XINHUA

A un día de las elecciones primarias en New Hampshire, los candidatos demócratas y republicanos, conscientes del valor ...

LUCHA Esposa de venezolano Leopoldo López agradece expresiones de canciller mexicana

Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'.
Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del encarcelado opositor venezolano Leopoldo López, agradeció las expresiones de la canciller de ...