Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Nave Dragon de SpaceX comienza regreso de la Estación Espacial

En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación.
En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. AP

La cápsula Dragon de SpaceX inició este viernes 26 de agosto el regreso a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, ...

Economía Domino's Pizza comienza a entregar sus productos con drones

Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.  Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.
Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca. Tomado de Youtube

Nueva Zelandia fue el pionero mundial en el voto femenino y en aplicar metas de inflación. Ahora reclama ser el primero en ...

Mundo Asesinato de viceministro en Bolivia fue conspiración: Evo Morales

Morales durante su comparecencia a los medios. Morales durante su comparecencia a los medios.
Morales durante su comparecencia a los medios. Tomado de CNN

 El presidente de Bolivia calificó el viernes de "conspiración política" el secuestro y asesinato del viceministro de Régimen ...