Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Constructora Condenan a Odebrecht por condiciones de esclavitud en Angola

Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola.
Vista del complejo de producción de etanol y azúcar Biocom, construido por Odebrecht en Angola. Tomada de Internet

La compañía constructora Odebrecht, la más grande de brasil, fue condenada judicialmente por someter a trabajadores a ...

rápida popularidad Inspirados en Donald Trump, mexicanos crean videojuego

El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play.
El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. AP

Hace un tiempo fueron piñatas y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México.Desarrolladores mexicanos crearon un ...

conmoción en Europa Foto de niño ahogado ilustra drama de los migrantes

Han llegado a Grecia 160 mil personas, del total de cerca de 350 mil que se estima que han cruzado el Mediterráneo, en donde han muerto 2 mil migrantes. Han llegado a Grecia 160 mil personas, del total de cerca de 350 mil que se estima que han cruzado el Mediterráneo, en donde han muerto 2 mil migrantes.
Han llegado a Grecia 160 mil personas, del total de cerca de 350 mil que se estima que han cruzado el Mediterráneo, en donde han muerto 2 mil migrantes. AFP

La foto de un niño ahogado en una playa de Turquía, tras el naufragio de dos embarcaciones de refugiados sirios, generó ...