Por querer hacerle daño al Presidente, estamos haciendo daño al país: De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este jueves, 3 de enero, que la población debe enfocarse en buscar las cosas positivas logradas por el país y no caer en cosas negativas, como el reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific (FP). 

En este caso se ha dado a conocer la supuesta vinculación del gobernante panameño Ricardo Martinelli. De hecho, De Lima denunció que por querer hacerle daño al presidente Martinelli “le estamos haciendo daño al país”. 

Aseveró que “con toda la bulla” sobre el caso FP la imagen del país se ve perjudicada. En ese sentido, el funcionario remarcó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la imagen de Panamá como un centro financiero. Esto, a través de la firma de los tratados de doble tributación, mencionó. 

Por ello, “como país tenemos que sentarnos a hablar de los problemas reales, como educación, transporte, seguridad (…) no hablar de esto”, refiriéndose al escándalo de FP que supuestamente vincula al presidente Martinelli. 

El ministro añadió que las informaciones publicadas “se han exagerado mas allá de lo que son”. 

El funcionario dijo, además, que se debe permitir que las autoridades hagan sus investigaciones. “Hay que esperar que la Corte Suprema de Justicia falle (…) esto está en manos de las autoridades”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT