‘Estamos haciendo un esfuerzo por llevar un presupuesto moderado’: Méndez

La jefa de la comuna capitalina Roxana Méndez recalcó que los contratos de trabajo que vencieron en diciembre pasado no fueron renovados. “Vamos a trabajar con lo que tenemos”, añadió.
Roxana Méndez, alcaldesa de la ciudad capital. Roxana Méndez, alcaldesa de la ciudad capital.
Roxana Méndez, alcaldesa de la ciudad capital.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez indicó que su administración está haciendo el esfuerzo por llevar un presupuesto moderado y conservador. 

Lo que se busca, según Méndez, es ser más cuidadoso con el gasto de los contribuyentes y optimizar al máximo los recursos con que cuenta la comuna capitalina. 

Entre estas optimizaciones se encuentra el tema de la cantidad de funcionarios que laboran en la alcaldía capitalina, precisó la funcionaria en TVN Noticias.

Así las cosas, Méndez comentó que en ocasiones "te encuentras que hay más gente que escritorios". Sin embargo, en otras áreas se observa que faltan inspectores o personal de mantenimiento en los mercados que administra el Municipio de Panamá.

Por tal motivo, Méndez recalcó que los contratos de trabajo que vencieron en diciembre pasado no fueron renovados. “Vamos a trabajar con lo que tenemos”, precisó en el noticiero.

La jefa de la comuna capitalina dijo, además, que no se contratará a personal adicional, hasta asegurarse que exista una verdadera necesidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...